un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 6 de junio de 2011

DANIELA LUJAN UN DIARIO DE EXITOS














Con obras de teatro EXITOSAS, con un disco de enorme calidad como "Tanta mujer" y con actuaciones destacadas en televisiòn. Daniela Lujàn es ESTO y mucho màs. La linda artista, no acaba de sorprendernos con propuestas importantes cuando ya està planeando otros proyectos màs.




KASSANDRA FRENTE AL ESPEJO














somoselespectador se ha convertido en un especialista en descubrir bellezas importantes. Tal es el caso de Kassandra Garcìa cuya simpatìa y belleza no se encuentran todos los dìas. Y nos ATREVEMOS a decir, que es una de las presencias màs bellas que hemos presentado. POR ESO, es doble el agradecimiento para Kassandra como doble es su belleza frente al espejo y el ANHELO de que pronto, tengamos mucho màs de ella, en este espacio.






somoselespectador ES DESLUMBRANTE





GABY RAMIREZ: LA MARAVILLA DE PLAYBOY




















Gaby Ramìrez aparece cumpliendo las maravillas que HABIAN SOÑADO sus fans en la portada de la ediciòn de colecciòn de la revista PLAYBOY como WONDER WOMAN. La presencia de Gabriela Ramìrez DEJA EN CLARO que las maravillas del mundo, no son siete; son ocho.




GABY RAMIREZ Y SU CALIDAD DE CANTANTE
















Presentando su show musical ante la prensa; Gaby Ramìrez DEMOSTRO que no sòlo es "una cara bonita", tambièn acreditò su talento como artista. Despistados COMPARARON a Gaby con NINEL CONDE. Pero aunque Gaby se expresò respetuosamente de NINEL; hay que reconocer, que la belleza de Gaby Ramìrez es infinita comparada con la de NINEL. Y que Gaby es toda simpatìa y NINEL se ha montado en un altar de diva que en realidad, no le corresponde. Mientras que Ramìrez tiene una sonrisa y una figura que deben ser adoptadas como patrimonio de la humanidad.







GABY RAMIREZ Y somoselespectador: UN VIEJO ROMANCE






















"Amor con amor se paga". Y somoselespectador en cada oportunidad, EXPRESA la admiraciòn por Gabriela Ramìrez quien independientemente de ser una de nuestras consentidas; la consideramos como el rostro màs bello de la televisiòn moderna. Y este romance QUEDO expresado ante todos los medios de comunicaciòn.







ELIZABETH SEGOVIA: LA CONEXION ENTRE BELLEZA E INTELIGENCIA









NO PODEMOS negar, lo mucho que nos impactò la belleza de la Dra. Elizabeth SEGOVIA y lo profesional que RESULTA su teoria sobre el pensamiento humano y el manejo de energìa que ella misma nos explica para los visitantes de somoselepectador.


ARANZA TODA INTERPRETE

ARANZA ha juntado su inigualable voz al lado de Ericka y Estrella, pero QUEDA CLARO, lo enorme que es la cantante.



EL OIDO DEL ESPECTADOR



En esta semana que resultò con tintes muy particulares para somoselespectador fue precisamente cuando llegò hasta nuestras manos, el material de Aranza con el titulo: "AGUILA y SOL" en donde INTERPRETA el tema: "Me despertò la realidad" y once temas màs con mariachi y cinco bonus, que PONEN de MANIFIESTO; la gran INTERPRETE que ella es.








PARA VER MAS NOTAS DE ESTA MISMA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE.