un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 23 de octubre de 2017

SARA CAVAZOS UNA DIVA EN TEATRO



























La actriz  Sara Cavazos, por medio de su elegancia y talento; ha llegado para llenar el vacío por la ausencia de figuras con personalidad y capaces de marcar al teatro mexicano con un estilo, como lo hacían las grandes divas, y que ahora con su presencia, se reivindica al escenario de alta categoría.


KARLA PENICHE GANADORA DEL PREMIO BRAVO












El premio Bravo 2017 otorgado a la brillante actriz Karla Peniche como revelación  juvenil; resulta una presentación oficial para quien seguramente, se encamina como una de las figuras que marcarán nuevamente a la telenovela mexicana  y que la regresará al liderazgo  internacional que nunca se tuvo que haber perdido.


DAISY SALAZAR BELLEZA Y TALENTO EN CAZA










































De cautivadora, se puede describir la presencia actoral  de la talentosa DAISY SALAZAR en su intervención en el escenario teatral.  Su belleza y su desempeño escénico  son herramientas  indivisibles,   con que Daisy;  caza al espectador en la intensidad  del arte.


MICHELLE GONZALEZ Y GISELLE GONZALEZ HACEN GANAR A LA CANDIDATA





















La telenovela  La Candidata fue arrollante ganadora, de Los Premios Bravo 2017. Su éxito estuvo basado  en diferentes factores  pero entre los principales, fue la excelente participación  actoral de Michelle González  quien iluminó con su calidad, la pantalla chica;  y por el enorme talento de la bella productora Giselle González  quien marcó un estilo propio. Ambas artistas  al igual que Víctor González Reynoso,  Patricio Castillo y Juan Carlos Barreto fueron donatarios  de esta presea por su trabajo televisivo.


   


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.