un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 29 de agosto de 2016

KARINA ZAPATA CON TODA SU BRILLANTEZ





































Su brillantez como comunicadora, y su elegancia como deportista; hacen de Karina Zapata una estrella  con un talento tan grande como lo es su propia belleza.



MARIA ROJO VIVE EN EL ESCENARIO












Con su presencia actoral, María Rojo ya marcó época en el cine mexicano pero también en el escenario teatral como una de las grandes en este arte. La sensual actriz  forma parte del éxito de la puesta en escena MADE IN MEXICO al lado de Gaby Rivero, Laura Flores, Rafael Inclán y Alejandro Suaréz  en donde María forma parte de más de mil representaciones de la obra teatral.


VANESSA MENDEZ EN EL NOMBRE DEL TALENTO










Su enorme talento e incluyendo su hermosura michoacana de Vanessa Méndez han venido a aportar calidad a nuestra música  ya que Méndez ha impuesto un nuevo estilo interpretativo acompañada de Mariachi y con letras apegadas a nuestras raíces que son de su propia autoría  y de compositores mexicanos nuevos  a los cuales ha incluido en un discazo de temas inéditos y de calidad contundente como lo son sus recientes éxitos Ya no Estaré y En El Nombre de Dios.


EL PAPEL DE LA MUJER NO ES SOLO CASARSE Y TENER HIJOS DICE CAROLINA ROCHA

















LENTE OCULTO 


La comunicadora Carolina Rocha Menocal se ha unido  con otras mujeres líderes de opinión a la campaña "Vámonos Respetando" que promueve México Unido contra la Delincuencia  y que tiene como objetivo la tolerancia, la calidad de vida basada en el respeto  y atacar la violencia de género que provocan los roles sociales que han desfavorecido a hombres y mujeres pero principalmente a las féminas  quien no solamente han sido objeto de violencia física sino también psicológica, social y hasta cultural al haber sido programadas al matrimonio y a la maternidad como principal esquema de vida que  se adopta por una presión familiar, educativa y social, tal y como nos lo explicó Carolina Rocha quien señaló para LENTE OCULTO de somoselespectador, que la mujer tiene más expectativas que el final que le dictan las historias de los cuentos de hadas y las historias de Walt Disney.

DULCE MARIA DELICIA MUSICAL




















Para los que pronosticaban que la carrera de Dulce María comenzaba y terminaba con el grupo Rebelde , perdieron la apuesta ya que cada una de sus presentaciones musicales resultan ser un éxito al ser aplaudidas y seguidas por el público juvenil como si el boom de la telenovela Rebelde en la cual participó se hubiera comenzado a grabar hace unos días tal y como está ocurriendo con su nuevo disco recién salido del estudio de grabación.






   

GRACIAS PAOLA ESPINOSA


















Gracias Paola por subir por un sueño, por un país, por el ascenso del deportivismo, por el arribo del afán de no flotar en la mediocridad, por tu escalinata de una aventura. Por tu serenidad de sirena, por tu firmeza ante  el esfuerzo y la disciplina, por saberte reponer en la marea alta  y por sumergirte en tu feminidad de campeona y en tu sonrisa que es el gesto del éxito repartido en una generación, en una época y en una bandera. Gracias Paola Espinosa por el gusto de conocerte y de entrevistarte en la tinta que ahora te dedico y que se ha salpicado de tu grandeza.
   

AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.