un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 22 de enero de 2019

KARLA GOMEZ LO NUEVO DE HOY









Karla Gómez  que tiene una carrera de importantes intervenciones en la comunicación, ha logrado apropiarse  de su propio micrófono con un estilo elegante y directo,  que marcan una nueva generación de propuestas modernas. Karla ha venido a revolucionar  el matutino HOY que acaba de cumplir 30 años de transmitirse por la pantalla de Televisa  y en donde ella se ha incorporado, a un programa heredero  de aquel HOY MISMO,  que desapareció como una acción de censura que el gobierno salinista  le realizó a su conductor Guillermo Ochoa.


LORENA MONROY TALENTOSAMENTE CANTAUTORA



















Hermosa, talentosa, inteligente, creativa  y con un sello particular,  son características que describen a la destacada intérprete Lorena Monroy,  quien con temas de su propia autoría,  nos llevan por el sentimiento más profundo,   que solamente nos pude regalar la delicia musical encausada por una gran artista como lo es ella.




EVA MARIA CAMACHO ENTREVISTA FRONTAL













Eva María Camacho  fue entrevistada sobre  puntos rasposos de la comunicación, por este espacio informativo,  en la oportunidad que tuvimos de conversar con la bella comunicadora quien recibió El Premio Nacional de la Locución.


LAURA ELENA SADA EN EL ESCENARIO LO PUEDE TODO



































Fuera del escenario es una mujer hermosa, inteligente  y con una enorme simpatía, pero ya en escena, Laura Elena Sada,  es una actriz de excelencia con la capacidad de trasladar al espectador  en diferentes emociones por imposibles que hubieran parecido ser. Diosa de la actuación y del teatro Breve, Laura Elena  ha comenzado su agenda teatral de este año, con la ora "Delirio" que se está presentando en ART HOUSE,  que es La Casa Blanca del buen teatro.




 

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO;

DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.