un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 2 de diciembre de 2020

MIRIAM SOLIS EN CASCADA DE SUEÑOS

 





















La brillante cantante de Guadalajara,Jalisco; Miriam Solís desde el principio de su carreraartística, pronto se hizo internacional, al llamar la atención de diferentes países en diferentes festivales y concursos, por su excelente voz. Devota de la  Virgen de Guadalupe, Miriam estará nuevamente presente en las tradicionales mañanitas de los primeros minutos del 12 de diciembre en la Básilica del Tepeyac, en donde a puerta cerrada, debido a la pandemia del coronavirus,Miriam Solís, estrenará a nivel mundial el tema "Morena" que es una nueva composición de Armando Manzanero, compositor de su material discográfico titulado: "Feria de Amor".


                 


MANOELLA TORRES VUELVE LOCAS A LAS PLATAFORMAS MUSICALES DE 88 PAISES

 
















Manoella Torres no es solamente la mujer que nació para cantar cada vez mejor; sino que también es la cantante que nació para conquistar al público conocedor de la buena música y principalmente de la música romántica, pues tan sólo en una de las plataformas digitales,los consumidores de música en estos nuevos tiempos y de ochenta y ocho países, han reproducido su material en una contabilidad electrónica de 6.9M, durante 360.4k, lo que suma un total de 1.3M de oyentes, tal y como lo presumió la preciosa artista por medio de una publicación en sus redes sociales.  



               


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

YRMA LYDYA VISTIO DE GALA A LA TELEVISION NOCTURNA

 

















 Yrma Lydya logró que este jueves, la televisión mexicana se vistiera de gala, con su participación musical en el Canal Once, dentro del programa de revista Calle 11 que conduce Ricardo Raphael. La hermosa cantante fue la delicia de los televidentes que además de poder admirar su belleza, se impactaron con su enorme talento, de quien forma parte de las grandes voces de nuestro país.