un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 10 de abril de 2018

EVELYN LIZARRAGA BELLEZA Y TALENTO BAJO SENTENCIA



































La actriz Evelyn Lizarrága, no descansa en su creatividad, producto de su talento   y una vocación artística  que se agradece al igual que su belleza.


SUGEY ABREGO, LA ANDA LE DICE GRACIAS























Un total de casi 1,333 votos  y la democratización de la ANDA fue posible por el desempeño  de su Comisión  Nacional Electoral y la impecable labor de la hermosa actriz Sugey Abrego como vocal de la misma, en donde dejó un precedente ejemplar para el sindicalismo de nuestro país y una inspiración de lo que debe ser la participación política de los ciudadanos, que no debe concretarse a la simple acción de votar, en las próximas elecciones presidenciales, sino en la acción constante por cuidar la voluntad de las mayorías, empezando por uno mismo para el bien de México.


ALONDRA HIDALGO ABANDERADA DE LA ANDA







































































La hermosa actriz de  cabello rizado, Alondra Hidalgo, fue abanderada  en la ceremonia  de cambio de Comité ejecutivo de la ANDA. Alondra tuvo una participación activa para el buen desempeño de las elecciones realizadas en este sindicato actoral, tal y como la hemos venido  siguiendo  en este espacio.


CINTHYA KLITBO AVANCE Y ANDA




















Después de una contienda pareja entre Cinthya Klitbo  y Gabriela Goldsmith para obtener la Secretaría de Previsión Social de la ANDA; la ojibellos de Klitbo ganó esta responsabilidad misma que asumió con seriedad por lo que pretende trabajar en favor de su gremio actoral para tener nuevos éxitos sindicales.


 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.