un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 10 de julio de 2017

NANCY MOYA CON ALTO NIVEL EN LA ACTUACION





























Elegante, bella y talentosa son las características indivisibles de la preparada y brillante de la actuación, Nancy Moya,  quien es una representante de la calidad artística de alto nivel con que cuenta nuestro país.








ANA VICTORIA VICTORIOSA EN EL ZOCALO



















Ante un público en su mayoría juvenil, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, resultó victoriosa en su concierto en vivo en el  Zócalo de la Ciudad de México. Ana Victoria se entregó por completo al gran número de asistentes que disfrutaron de su voz y bella presencia.


MIRIAM SOLIS EN UN CONCIERTO EMBRIAGADOR

















La hermosa tapatía, Miriam Solís, realizó una extraordinaria presentación musical con Mariachi, en el arranque comercial del tequila Pasión, una marca que determinó exponer su bebida ante los medios de comunicación de la mejor manera,  como lo fue, ligados a la imagen de una mujer talentosa, bella, exitosa y mexicana , como lo es Miriam, quien interpretó temas clásicos de la música ranchera, sin que pudiera faltar "La tequilera"  con su impecable ejecución. Miriam Solís fue entrevistada por este medio informativo, en una conversación que presentaremos,  en próximas ediciones.




PABLO RUIZ EN SU REGRESO A MEXICO
























El cantante argentino Pablo Ruíz, realizó su show Case en Plaza de las Estrellas con la presentación de su disco titulado "Tu Nombre". El cantante que a los 14 años fue conocido como Pablito Ruíz por sus super éxitos como Una Cachetada y Oh Mamá; Ella me ha Besado; ahora en su regreso a México, logró saltara la locura de sus fans que han crecido  junto a él y de nuevas seguidoras que han sido conquistadas por el nacido en Buenos Aires.


EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR 



   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.