un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

SHIRA CASAR TODA TALENTO













SHIRA CASAR quien ha destacado  por su simpatìa, talento, inteligencia y belleza como comunicadora; tambièn  es una reina fitness al ser reconocida en los primeros lugares como fue el caso en el pasado MISTER Mèxico 2012. Por lo que podemos decir que SHIRA es TODA TALENTO.


somoselespectador ALCANZA A LAS ESTRELLAS




























OBTENIENDO por algunos medidores de audiencia; de cuatro a tres estrellas  en una calificaciòn de 0 a 5,  somoselespectador ha alcanzado  sus primeros objetivos , gracias  al espacio blogspot  y al pùblico  que nos ha favorecido  con sus visitas, HACIENDO  de ESTE espacio, un vìnculo entre los artistas y la audiencia.



EL BUEN HUMOR DE somoselespectador

JESSICA URIBE FRENTE AL ESPEJO

























Con el reflejo de su propia belleza; Jessica Uribe "La Gema de Amèrica" quien ha sobresalido  como cantante de la mùsica mexicana; se confronta en el espejo,  en nuestra secciòn de cristal.




SEXY CUMBIA AL CIEN POR CIENTO






























PLASMANDO huellas de sus manos; asì fue  como PLAZA de las ESTRELLAS  brindò homenaje a ANNY y Techy que juntas forman el exitoso grupo de SEXY CUMBIA. Anny tambièn  fue reconocida por su importante y relevante participaciòn  como conductora del programa  100% GRUPERO . En el evento captamos  las IMPRESIONES del dueto  femenino y de la bella LAURY quien tambièn forma parte del triunfador SEXY CUMBIA.




AQUI NO TERMINA TODO
MAS INFORMACION AL DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA