un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 26 de diciembre de 2011

DANIELA SPANIC Y somoselespectador JUNTOS AL 2012





















Al lado de un àrbol de navidad y con amigos reunidos en el Hotel Hilton de la Ciudad de Mèxico; somoselespectador TUVO una CHARLA con nuestra admirada DANY SPANIC que LLEGO hasta las làgrimas al EXPRESARLE nuestro cariño y lo agradecidos que ESTAMOS con la vida al tener la oportunidad de VOLVER a VERLA. Con esta comuniòn que sòlo la puede DAR, la admiraciòn y el cariño. Juntos, listos para comenzar el 2012.








somoselespectador EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO EN EL MAMARUMBA











































































Con RITMO y FIESTA; somoselespectador en COMPAÑIA del Dr. MOISES REYNA, les presenta su ùltima entrega del 2011 con la esperanza de que el 2012 sea un año lleno de sueños cumplidos y con el agradecimiento para Usted por su preferencia. EXITO para el 2012 y que mejor que celebrar las oportunidades de vida, que con el ambiente de fin de año en MAMA RUMBA, el lugar NOCTURNO màs importante de la CAPITAL , con la hermandad MEXICO-CUBA. Y con las PALABRAS de Karlita Escamilla, nuestra spotwoman con su ALEGRIA que tanto nos gusta.














MARIANA JUAREZ "LA BARBY" FIGURA DEL AÑO 2011




















Indudablemente, el rosto del 2011, la figura más importante se llama: Mariana JUAREZ "La Barby" quien ha resultado la màs EXITOSA del año al obtener la CATEGORIA de CAMPEONA MUNDIAL en la disciplina del BOXEO y ha sido reconocida internacionalmente, como la mejor BOXEADORA del AÑO y orgullosamente mexicana. MARIANA ocupa el lugar que mucho tiempo le HIZO FALTA al BOXEO MEXICANO y que tanto necesitaba para volver a brillar. El tener nuevamente un ìdolo, una màxima figura, una guìa y un ejemplo; se lo debemos a la presencia de MARIANA, misma que para somoselespectador, es el personaje del 2011 y SEGUROS ESTAMOS que la màxima figura por otros años que ESTAN por VENIR . Nuestro sincero respeto, admiraciòn y CARIÑO ILIMITADO para quien es una gran deportista, una gran mujer y una estrella. Y tambièn nuestra Barby.






¿Còmo PUEDO VER LA NOTA QUE ESTOY BUSCANDO?
PARA VER EL RESTO DE LOS BLOQUES DE ESTA ENTREGA; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA