un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 30 de julio de 2012

MICHELLE MAYER NOS ENAMORO PARA SIEMPRE































Desde su primera intervenciòn en el cine mexicano; MICHELLE MAYER nos ENAMORO para siempre y hoy por hoy es el rostro màs bello de la pantalla. Michelle recibiò reconocimiento por formar  una carrera de EXITOS como gran diva. Acompañada de diferentes personalidades  e invitados especiales en donde destacò la presencia de Denisse y TANIA ANGELICA; Michelle recibiò el cariño del pùblico que no dejò de admirar su belleza.

GABRIELA VILLARREAL TODO CON UNA SONRISA











ESTAMOS SEGUROS  que su sonrisa puede hacer que el mundo se ACELERE. Por lo pronto, Gaby Villarreal ya ha conseguido ser de las bellezas importantes en esta serie y toda una reina para somoselespectador.




ESTO ES somoselespectador...





CATALINA Y DANY SPANIC DOS MILAGROS JUNTOS





























































Reconocidas al plasmar las huellas de sus manos por PLAZA de las ESTRELLAS; Daniela Spanic  y su bella hija CATALINA nos RECORDARON el milagro de la vida, ahora que las dos SONRIEN cuando ESTUVIERON  a punto de morir. EMOTIVOS como son siempre nuestros encuentros  con Dany desde AQUEL SUCESO; somoselespectador recibiò nuevamente el afecto de la estrella venezolana  que sabe de nuestra admiraciòn y cariño. ¡Gracias Dany!.




PARA VER MAS INFORMACION DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA