un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 3 de octubre de 2016

JOCELYN CASTELAZO BELLAMENTE ARTISTA




































Tan bella como talentosa es Jocelyn Castelazo que nos hace amar más a la música mexicana ante su majestuosa presencia, al ser ella capaz,  de expresarnos su grandeza con  una enorme calidad interpretativa y reina de la voz bravía.


IVONNE MONTERO LEVANTA EL TELON






































































































Antes que ningún medio informativo; somoselespectador captó  a la hermosa actriz IVONNE MONTERO en su papel de BlancaCheves en la temporada teatral que comenzó el fin de semana pasado de BLANCACHEVES Y SUS SIETE BRIAGOS en el Teatro Venustiano Carranza de la Ciudad de México y cuya función de medios será hasta  el próximo miércoles. Mostrando de manera provocativa sus hermosas piernas, Ivonne nos regala su perfección física adjunta a su enorme talento escénico que acompañada de  un gran reparto convierten esta propuesta teatral  en una obra de derroche de buen humor en donde también interviene la preciosa presencia de la actriz Amanda Libertad.


MARIEL CASTILLO EL TALENTO SE HIZO VOZ

























































Cómo si su belleza  no fuera suficiente para impactarnos de por sí; la artista Mariel Castillo también es propietaria de un enorme talento que se refleja en su magnifica voz  que la describen como una intérprete de nivel superior  para nuestra música mexicana con Mariachi.


CLAUDIA CERVANTES CON MANO FIRME DE EXITO
















La actriz, cantante y modelo; Claudia Cervantes pasó junto con su talento y belleza a la inmortalidad al develar las huellas de sus manos que serán guardadas por siempre en el pasillo de las celebridades del Centro Comercial más importante de los recuerdos que es Plaza de las Estrellas. La ganadora  de los certámenes La Modelo del año en 1996 y Señorita Michoacán en 1988; es actualmente la mujer más exitosa de nuestro país al ser la actriz y autora de la puesta en escena SOLTERA PERO NO SOLA que ha permanecido con  notable aceptación a lo largo de media década.


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.