un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 13 de enero de 2014

NANCY UNA BELLEZA PRESENTE















INTENSAMENTE  bella y aunque se PREPARA en su cursar académico; la hermosura de NANCY la encaminan irremediablemente al mundo de la moda y del espectáculo.


HOMENAJE A LUCIA MENDEZ





































somoselespectador rinde homenaje a la gran diva de la televisión LUCIA Leticia Pérez MENDEZ  cuya imagen en las telenovelas ha recorrido todos los países y todos los idiomas  al igual que su música que ha girado desde canciones de AGUSTIN LARA hasta el pop más extremo con temas como Señor Juez, Yo no SE QUERERTE más, bajo la COMPLICIDAD de RAFAEL PEREZ BOTIJA, o lo más ranchero de Juan Gabriel hasta lo más BALADISTA de Camilo Blanes. La grande de Guanajuato para el mundo; quien se inmortaliza con su arte y belleza reflejados  en el museo de CERA de la Ciudad de México y de Hollywood, con la estrella en el paseo de la fama de la calle ocho o con sus huellas en Galerías, Plaza de las estrellas  en México o siendo la reina del Mariachi, dueña de los premios Bravo hasta Viña del mar.  La embajadora en LIBANO y de las series estadounidenses al aprticipar con AMAS de CASA DESESPERADAS, o con series latinas como MUJERES ASESINAS. Con personajes desde la niña inocente hasta la prostituta o la poseída por el demonio en la película EL MALEFICIO y en la telenovela EL
 EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR. La ganadora del reconocimiento Spanish Language y capaz de hacer  ventas millonarias con sellos tan importantes como RCA ARIOLA internacional hasta  RECORD de ventas con AZTECA MUSIC. Lucía es la Diosa moderna como en una EPOCA de ORO lo fue María Félix a nivel internacional y otras grandiosas de Hollywood o Europa en el mundo. es Lucía, el antecedente primario de las nuevas TEMATICAS en las telenovelas con historias de problemas sociales como la prostitución, el suspenso y hasta el terror, y así paralizar al mundo. Quién no recuerda a Jacobo Zabludovsky con "el feed" del noticiero más importante en español que era 24 horas, quien abrió el noticiario con la pregunta: ¿Quién será el hijo de la Colorina?.


PAOLA MARIANA CON LA MUSICA MEXICANA

































































Representando con su voz y su hermosura a la música mexicana; PAOLA MARIANA hace un enlace entre la belleza y el talento, elementos que la convierten  en una estrella anhelada en el escenario y junto al mariachi.


         


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER LOS SIGUIENTES BLOQUES DE INFORMACION; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.