un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 15 de abril de 2012

LIBRE DE HUMO CON ERIKA GOMAR



























la talentosa ERIKA GOMAR y un entusiasta equipo de producción, comienza un nuevo proyecto de televisión por el canal de YOU TUBE denominado "LIBRE de HUMO" que resulta un programa recomendable y seguros estamos; un éxito más en la brillante carrera de nuestra apreciada KIKA.














ASI SE escucha

Recordando al compositor RICARDO CERATTO a sus 26 años de fallecido; asi hablamos de él por medio de los MICROFONOS de la radio en A.M. Y por otro lado, también les presentamos el nuevo éxito musical de Jesse y Joy.






LA BELLEZA ES ROJA


























Con una presencia que puede sonrojar a cualquiera; SHALIN DAYWEEN dibuja su COQUETERIA de Rojo en su amanecer del éxito en el mundo de las pasarelas.





AQUI NO TERMINA TODO...
ENCUENTRA EL RESTO DE LA INFORMACION DANDO CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

EL PERFUME DEL GRUPO AROMA POR PRIMERA VEZ EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS

















Cuando uno descubre por primera vez a Thalía, Cynthia, HOMERI y a LIZ Karen; lo primero que se aprecia son a cuatro hermosas y maravillosas mujeres. Pero al ESCUCHARLAS cantar en un escenario; entonces nos DAMOS CUENTA, lo talentoso y brillante que es el grupo AROMA. POR ESO fue fácil para ellas; conquistar por primera vez, el corazón del público de PLAZA de las ESTRELLAS.




















VIDEOS CON EFECTO NEAR-FAR

DAR CLICK A AMBOS VIDEOS AL MISMO TIEMPO




ESTRELLAS EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS









































































Talentos como el de Arel Martínez, Helena Bastida, Carla Cerda, Alex Rivera, Violeta ISFEL entre otros, DIERON luz a la cita de reconocimientos a celebridades en plaza de las estrellas.



























EL OIDO DEL ESPECTADOR

ANALUZIA no grabó un disco. Lo que grabó fue un tesoro musical para los amantes de las voces que cantan y a la vez INTERPRETAN. ASI SOY YO es su material DISCOGRAFICO que la describe como una grande de la música.