un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 9 de agosto de 2010

MIREILLE FRAGA ATRAPADOS EN SU BELLEZA




El brillo de sus ojos es tan intenso como su talento y simpatìa. Mireille tiene absolutamete todo para triunfar como lo hace en la conducciòn, el mundo de la belleza y el espectàculo.

MARIA RAQUENEL TODA UNA ARTISTA



eN UN MERCADO DISCOGRAFICO formado en su gran MAYORIA por cantantes desechables y sòlo de moda. Es un lujo CONTAR con artistas de la magnitud de MARIA RAQUENEL cuyo talento es indiscutible e inobjetable. por lo que no hay porque dudar en adquirir su nueva producciòn musical.

DULCE MARIA BRILLO EN FIRMA DE AUTOGRAFOS





DULCE MARIA se acabò la tinta de su pluma que no alcanzò para firmar tantos AUTOGRAFOS que le solicitaban tantos fans. La creativa joven, està viviendo una nueva ETAPA despuès de REBELDE.

BEATRIZ CABRERA PRESENCIA ACTORAL





"ME CONSIDERO una actriz en formaciòn con una carrera que va RINDIENDO FRUTOS al poder aplicar en el escenario lo que he APRENDIDO". Asì lo declarò para somoselespectador, la ESTUPENDA ACTRIZ Beatriz Cabrera quien con "Pique, Repique y Capote-Teatro" han llevado las obras de MOLIERE al foro QUINTO PISO con enorme CATEGORIA. Su encuentro con el teatro COMENZO en secundaria y en el CCH y se ligò a los textos hasta la Universidad. Por lo que dijo: "No es fàcil decidir dedicarse al teatro como lo puede ser otra profesiòn, pues èsta se ejerce de inmediato". A la pregunta de què opina BEATRIZ la espectadora de BEATRIZ, la actriz. Contestò: "Se juzgan los errores durante la funciòn. Pero màs que JUZGARME a mi misma; la CRITICA es durante el proceso CREATIVO, donde se hacen AJUSTES". "Soy dura, pero siempre, hay un camino por donde llegar". BEATRIZ CABRERA es una actriz inteligente y preparada que disfruta el teatro y èso hace, que el pùblico la disfrite a ella.

DE SEXY CUMBIA NADIE DETIENE SU EXITO







Anny y Techy acompañadas de Aninna y excelentes y muy profesionales bailarinas; son las gigantes del escenario por su enorme estatura como cantantes. El bello y talentoso dueto son la alegrìa y arte del lugar donde se presentan. En verdad, son dos grandes artistas.


MANOELLA TORRES NACIO PARA CANTAR CADA VEZ MEJOR


Es de llamar la atenciòn, como Manoella Torres està, cada vez màs bella y como cada vez canta mejor, superando incluso a la excelencia. Su presencia y voz fue lo mas NOTABLE de la presentaciòn de la internacional SONORA SANTANERA en el AUDITORIO NACIONAL.

VIOLETA EN EL NORTEÑO BANDA (segunda parte)








"yA ME CANSE" fue el tema que LLEVO al èxito a VIOLETA quien ahora renace en el gènero norteño banda con "La PLEBE PARRANDERA". AUNQUE la bella cantante no descarta VOLVER a cantar VALADA TEXANA que la califica como un gènero "que nunca se VA A ìr". La intèrprete de la elegancia afirmò sobre su carrera: "UNO no se DA CUENTA, sólo SURGE". "El artista nace y se desarrolla sin imposiciones". "Hasta ahora todo ha coincidido con lo planeado". "En esta carrera se SACRIFICA la vida personal y a la familia por la vida profesional; pero uno se VA ORGANIZANDO". Los corridos y el camino del èxito son los PANORAMAS que tiene al frente; la voz femenina màs importante de NORTEÑO BANDA.
ESTE es el primer gran èxito de VIOLETA mismo que ha renovado por la PLEBE PARRANDERA.
PARA VER MAS NOTAS, ACCEDE POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE

KAREN RICO CON LA INTERNACIONAL SONORA SANTANERA


FERNANDA CHARLOTTE BELLEZA CON ACTITUD
El periódico ACTITUD se VISTIO de gala al presentar en sus PAGINAS a la belleza Fernanda Charlotte cuya presencia es ESPECTACULAR.




KAREN RICO, LINDA SIMPATIA SIMPATIA AL AUDITORIO NACIONAL




KAREN RICO es todo un sol en el escenario. La bella bailarina fue parte importante de la presentaciòn de la internacional SONORA SANTANERA en el AUDITORIO NACIONAL, al lado de Manoella Torres, Luis de ALBA, Gualberto Castro, Kalimba, ARI TELCH y otros invitados.

SANDRA MONTOYA IMPECABLE REINA









Los trabajadores de LIMPIA, DISFRUTARON con alegrìa la actuaciòn de SEXY CUMBIA que se VISTIERON de luces al prender al pùblico de las gradas de la Plaza Mèxico y con la presencia de SOLANGEL y Provokación Musical,MARIA RAQUENEL, Gerònimo Garcìa, Julia Palma, Lupita Infante, Gaby SALOMON y un gran elenco; SE LLEVO ACABO la coronaciòn de la SENSUALISIMA Sandra Montoya como reina de los amigos de la limpieza.

LIZ CLAPES ENTRO ROMPIENDO PLAZA






CON gran aceptaciòn como portada de PLAYBOY y con todo el cariño del pùblico; la princesa de la banda cortò OREJAS y RABO en su presentaciòn en la Plaza Mèxico, dentro de su show musical en el COLOSO taurino màs grande del mundo.



GABY SALOMON




MARCANDO su estilo y ENAMORANDO a los ESPECTADORES; Gaby SALOMON se ABRE camino por MERITOS propios. Y ya CUENTA con un pùblico cautivo.

BELLEZA ESPECTACULAR
ALEJANDRA muestra toda su simpatìa que la CONVIERTE en una belleza espectacular.


LA BELLEZA OPINA
Arianna quien marcò un ESTILO en los años 80s; COMENTA en esta secciòn de opiniòn femenina, sobre el PANORAMA DISCOGRAFICO ACTUAL.