un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 19 de abril de 2010

JIMENA ESTA VENTANEANDO



JIMENA PEREZ, la conductora màs brillante del programa VENTANEANDO. Ha llamado la atenciòn por su simpatìa, humor, belleza y sus comentarios inteligentes. Razòn por la cual; es muy querida por el ESPECTADOR.

EN ESTA ENTREGA HAY 21 NOTAS DEL ESPECTACULO QUE SE SUMAN A LAS MAS DE 700 QUE CONTIENE somoselespectador


En territorio Universitario; se LLEVO ACABO la 52 ENTREGA de los Premios ARIEL desde la Sala Nezahualcòyotl con reconocimientos a la U.N.A.M. y a lo mejor del Cine mexicano.
IMPORTANTE:
PARA VER TODO EL CONTENIDO; DA CLIP A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE APARECEN al FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL.




DA PLAY EN EL VIDEO

LIZ GALLARDO EN: LAS APARICIO


ARGOS y CADENA3 presenta la teleserie "Las APARICIO" conformada por un gran reparto. En el cual destaca la participación de la actriz LIZ GALLARDO quien cuenta con un gran talento y una educación ACTORAL de ALTO NIVEL. La emisión retrata una historia de mujeres en una sociedad mexicana en crisis y nada equitativa.

DAR PLAY en los VIDEOS

ANA CLAUDIA TALANCON: SOY TU FAN








No es DIFICIL ser fan de una estrella tan importante como ANA CLAUDIA TALANCON quien el próximo 28 de abril, ENGALANARA la pantalla de ONCETVMEXICO con la nueva serie "SOY TU FAN" al lado de otra "vaca sagrada" como lo es, la estupenda MAYA ZAPATA. EN ESTA que seguramente será la SERIE más vista de la televisión; misma que retrata el deseo que convoca el amor y todo aquello que uno es capaz de hacer para dejar de estar solo. También ACTUAN: Martín Altomaro, Osvaldo BENAVIDES, Diego García, Johanna Murillo y un gran reparto en una propuesta inteligente. En donde ANA, también es productora.

DAR PLAY en los VIDEOS

QUIEREME TONTO




TVAZTECA presentó su nueva telenovela "Quiéreme Tonto" con un elenco joven a cargo de YAHIR, la tan esperada LITZY, José JOEL, ANDREITA ESCALONA y la participación de la cantante DULCE, entre un buen reparto. DULCE la sensual cantante, aparece al lado del apreciado periodista, MARCO ANTONIO SILVA.
DAR PLAY en el VIDEO.

CORAZON SALVAJE LLEGO A SU FIN







Los actores y el equipo de producción, SE REUNIERON para ver el último capítulo de "Corazón Salvaje". La telenovela es un éxito más de ANGELIQUE BOYER quien trabajo TRAS trabajo, DEMUESTRA ser, una grande de la actuación. Ya sea como VILLANA o como niña tierna.
DAR PLAY en el VIDEO

TERMINA TEMPORADA, BIENES RAICES


FABIANA PERZABAL es una GARANTIA en la actuación. Así lo PUDIMOS COMPROBAR nuevamente, en su excelente participación en la serie "Bienes Raíces". Situación que en nada nos sorprende por su calidad que siempre ha mostrado la actriz. LA SERIE llega a su final esta semana por CANAL ONCE.
DAR PLAY EN EL VIDEO

EL OIDO DEL ESPECTADOR


"Tanta mujer" marca a Daniela Luján como una importante voz en el mundo DISCOGRAFICO. Por lo que está de sobra decir; que RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE este material.
DAR PLAY en el VIDEO

SIMPATIA Y BELLEZA





Simpatía al máximo es lo que proyecta, la bella SANTA CECILIA VIDAL quien destaca en las producciones de TELEVISA por su talento en Edición. Mismo que se refleja con calidad en la pantalla. AUNQUE ella, BIEN PODRIA ESTAR frente a la misma. LO QUE SERIA una fortuna para los TELEVIDENTES.

LEONORA ARDON NACIO CANTANTE



"Nunca he dudado de mi talento...Yo siento el reto de cantar en vivo". Así lo declaró en entrevista exclusiva para somoselespectador, la gran INTERPRETE, LEONORA ARDON, quien cumple 23 años de carrera ; muy cerca del romanticismo y lejos de la MERCADOTECNIA. La cantante ANHELA CONTINUAR disfrutando el escenario en una carrera ARTISTICA que no ha sido fácil; pero sí muy satisfactoria.
AL DAR PLAY APARECE EL VIDEO DE DANIEL BISOGNO.

DANIEL RIOLOBOS: EL SENTIMIENTO HECHO VOZ



RODRIGO de la CADENA y el prestigiado PUBLIRELACIONISTA Jonahatan Tonatiuh, al lado de "EL PRIVILEGIO ROMANTICO", DANIEL RIOLOBOS.
Tanto RODRIGO de la CADENA como RIOLOBOS son dos INTERPRETES con ESTILO. CARACTERISTICA de la que carecen las actuales voces masculinas de nuestro país. Ante la idea de somoselespectador de juntar las voces de ESTOS dos grandes artistas; RODRIGO y DANIEL , la VIERON con agrado para concretarla en un futuro y como propuesta "LA AMAPOLA", como el lugar de la unión. ESTO ocurrió bajo el marco; de la EXITOSA presentación de RIOLOBOS en este centro de espectáculos.
DAR PLAY en el VIDEO

PAMBO Y CRISTINA OBREGON





Pambo como cantautora en la música pop y Cristina Obregón como gran actriz. SON dos figuras que nos DAN mucho orgullo que nos REGALEN su arte. Mismo que como ESPECTADORES se los agradecemos.
DAR PLAY en el VIDEO.

ESPECTACULAR ESTRELLA



Hay un nombre que es importante GRABARNOS; porque representa a una gran artista cuyo talento y belleza es en verdad, impresionante. Nos referimos a Teresa TELLES RUIZ quien brilló intensamente con su presencia , en la noche del ARIEL.

SOCIEDAD













Grandes estrellas ESTUVIERON presentes en la entrega del ARIEL, entre ellas, BARBARA MORI. La conductora del evento fue SILVIA NAVARRo quien lo hizo impecablemente.

XOCHIQUETZATL



XOCHIQUETZATL Rodríguez es de las actrices que hace grande al cine mexicano. La gran artista es algo más que una estatuilla; es talento.
DAR PLAY en el VIDEO

ASUR GANADORA DEL ARIEL


Merecida GANADORA DEL ARIEL , ASUR ZALGADA es una figura importante en la pantalla de cine.
DAR PAY en el VIDEO.