un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 7 de diciembre de 2021

MEXICO CAMPEON EN GUATEMALA 2021 CON LA RAQUETA DE PAOLA LONGORIA

 














Paola Longoria, la máxima deportista que haya tenido nuestro país, sigue haciendo historia, al conquistar el Campeonato Mundial de Ráquetbol Guatemala 2021 tanto en la modalidad individual como en dobles. La bimedallista  logró vencer en la modalidad individual a la estadounidense Kelani Lawrence por 15-6 y 15-1,  mientras que en la modalidad de dobles superó junto con Samantha Salas a las raquetbolistas norteamericanas Rhonda Rajsich y Erika Manilla por un  contundente 15-14 y 15-6. Su último triunfo en campeonato mundial de la mexicana fue en el 2016, por lo que en el transcurso de seis años sigue siendo la mejor. Longoria también ha sido campeona mundial en el 2012 y en el 2014, y ahora recuperó su corona.

ALEJANDRA AVALOS TODA UNA MUJER

 




















Alejandra Avalos junto con  Ivonne Montero, Rebeca  Jones y otras famosas, se unieron al proyecto Femme Awarke en donde   levantan la voz como figuras públicas y lideres de opinión, en favor  del bienestar de la mujer, y aconsejarlas  que hacer con sus derechos adquiridos.



ADRIANA FONSECA Y PATRICIA MANTEROLA NOS TRENZAN A SUS BELLEZAS






























 

Dos de las mujeres más elegantes del medio artístico son Adriana Fonseca y Paty Manterola quienes de no haberse dedicado a la actuación y al canto, seguramente hubieran conquistado a las pasarelas internacionales, y que ahora  nos enredan a sus linduras de la misma forma que enredaron sus cabellos para cascada de lluvia.




PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA