un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 6 de mayo de 2019

LUISA FERNANDA Y LA BOLITA QUE LE SUBE Y LE BAJA DE SOMOSELESPECTADOR













Luisa Fernanda quien se inmortalizó con el tema: "Yo tengo una bolita que me sube y me baja" con el Grupo Garibaldi; ahora tuvo por primera vez en sus manos, la pelotita de somoselespectador y cantó la canción que muchos entonan cuando tienen la esfera negra de nuestro medio informativo  en sus manos; pero ahora en versión original. 


JOSE ANGEL MARTINEZ JIMENEZ RECIBE GALARDON SHOT RADIO INTERNET








































En Galerías, La Plaza de las Estrellas y en el marco  del noveno aniversario de SHOT RADIO INTERNET, su servidor José Angel Martínez, recibí galardón especial,  por la década cumplida en nuestro espacio informativo, somoselespectador,  que en meses cumplirá los once años de la procuración de un periodismo frontal,  sin censura y sin compromisos y realizando  lo que los otros no hacen para que después ellos lo hagan. Nuestra felicitación a SHOT RADIO y nuestro agradecimiento por la distinción otorgada  a somoselespectador. 


BARBIE RICAN ORGULLOSAMENTE SENSUAL









































Con sensualidad, simpatía, talento y con unas gafas oscuras (que se retiró de su rostro para la foto con somoselespectador),  y presumida de sus líneas curvas debajo de su espalda; Barbie Rican ha sido dinamita para la música hispana y  de manera acelerada, está conquistando el corazón de México, empezando por los antros de  su capital. Barbie Rican fue  reconocida con el galardón ORGULLO DE MI CIUDAD, ante perplejos espectadores, ante la chispa y belleza de la cantante puertorriqueña. 


     


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO;

DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.