un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 2 de agosto de 2010

PATRICIA: LA BELLEZA Y SIMPATIA EN PERSONA





La simpatìa es màs importante que la misma belleza. Lo ADMIRABLE es que PATRICIA tiene ambas. Tiene simpatìa y tiene belleza.
APROVECHA NUESTRA PANTALLA SENCILLA
ACCEDE POR ENTRADAS ANTIGUAS, AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL, A MAS DE MIL NOTAS DEL ESPECTACULO.

DAR PLAY EN EL VIDEO

INGRID MARTZ Y ANETTE MICHEL



INGRID MARTZ, CUMPLIO.
Con una SOBRESALIENTE actuaciòn como protagonista, INGRID MARTZ cumpliò con su empresa, quien NO debe "quitar el dedo de el renglòn", de SEGUIR BRINDANDOLE PROTAGONICOS a esta estelar artista.
ANETTE MICHEL BELLEZA EN PANTALLA
Es Anette Michel un rostro importante en la pantalla de televisiòn. Es una gran conductora pero una mejor actriz. (DAR PLAY EN LOS VIDEOS )

DARYN LARA APUNTALADO EN LA ONDA GRUPERA





En el mismo escenario donde se presentò BOBY PULIDO, tambièn lo hizo instantes despuès DARYN LARA, MOSTRANDO su calidad INTERPRETATIVA a cambio de el cariño de la gente que poco a poco, lo convierte en una gran figura.


DAR PLAY EN EL VIDEO

KIKA GOMAR ENAMORO CON SU PRESENCIA









Con una puntualidad que demuestra su profesionalismo y el respeto a sus fans; KIKA GOMAR conviviò con su pùblico que la ADMIRA y le agradece su talento y simpatìa. KIKA quien participa en el programa: "MOTEL DIABLITO" de CANAL 52-MVS, ha logrado, la reuniòn màs importante que se haya realizado en la CAFETERIA RUDOS y TECNICOS. (DAR PLAY EN EL VIDEO)

ALMA CERO FESTEJO SU CUMPLEAÑOS












RODEADA de las personas que la queremos, ALMA CERO festejò su cumpleaños. Ella es tan grande como actriz, al igual que tan grande como ser humano. (DAR PLAY EN EL VIDEO)

GRACIELA PAVON: TODA UNA REINA QUE ESTRENA CASTILLO











En la inauguraciòn de su GIMNASIO, la monumental GRACIELA PAVON junto con CARLOS FERREIRA como invitado especial, PUSIERON en RITMO a todos los asistentes de la importante apertura. (DAR PLAY EN LOS VIDEOS)
PARA VER MAS NOTAS ACCEDE POR ENTRADAS ANTIGUAS

VIOLETA CON LOS FISCALES DE LA SIERRA (1a PTE)




VIOLETA quien ha destacado como cantante de mùsica TEXANA y quien ha obtenido los mejores FRUTOS de la valada TEXANA. Ahora prueba suerte con el GENERO NORTEÑO BANDA. La elegante cantante quien se hace acompañar de LOS FISCALES DE LA SIERRA, manifestò que la IDEA de cantar norteño banda ya estaba planeada. Pero hasta ahora se pudo concretar. Violeta tambièn señaló que lo màs DIFICIL de ser artista son las CRITICAS, pero que en ningùn momento ha dudado de haber iniciado una carrera ARTISTICA. Pero, ¿còmo se DIO CUENTA de que es ARTISTA?. Lo DESCUBRIREMOS en la pròxima entrega.

EL OIDO DEL ESPECTADOR
DE los tres discos que forman parte del material "Serenata" que presenta JORGE MUÑIZ, el ùnico de mejor calidad es el VOLUMEN UNO. Jorge MUÑIZ tiene su estilo como cantante y no lo hace mal; pero sòlo para efecto de que CANTE en una reuniòn de amigos, pero ya a NIVEL profesional, està muy lejos de cumplir con la calidad de la INDUSTRIA DISCOGRAFICA. Un tema tan bueno como "No soy el AIRE", lo hace "cachitos" junto con AXEL que està peor que "el COQUE".



PARA VER MAS NOTAS, ACCEDE POR ENTRADAS ANTIGUAS

EL ESPECTADOR Y LA BELLEZA EN ALTA VELOCIDAD






MARLENE y LUZ MARIA nos regalan belleza al doble. Actualmente son las modelos jòvenes con mayor simpatìa y futuro en el mundo de la perfecciòn VISUAL. Y como dicen los CLASICOS: "Nos rayamos" con su presencia en somoselespectador.
DAR PLAY EN LOS VIDEOS