un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 6 de mayo de 2022

OMARY LORENZO DESDE CUBA, ILUMINA A AMERICA

 












































Ya quisiera México tener una comunicadora  en televisión, con la preparación y profesionalismo de Omary Lorenzo Álvarez en el periodismo de espectáculos y eventos culturales, quien desde La Habana, Cuba, ha conquistado  a toda América, pese a que la señal de su televisora  no llega  de manera abierta o con las facilidades con que se sintonizan  las grandes cadenas de televisión. La conductora  de noticias en "canal caribe" tiene los espacios "N Estelar" y "Panorama Cultural" con apuntes sobre noticias internacionales en la música,
 la literatura, el cine, las artes plásticas, el teatro,  el cine y todo lo relacionado con el arte y el mundo del espectáculo para  mantener al tanto, principalmente al público cubano, pero de verdaderamente el panorama del espectáculo y no la baratija de chismes con las que acostumbran denigrarse  en la televisión, las lectoras de notas del corazón, principalmente de México y canales de los Estados Unidos.



UN VOTO POR LA PAZ MUNDIAL BRINDA ANA LAYEVSKA

 































Una oración por la paz del mundo y para su primera patria, es lo que mandó la actriz Ana Layevska, nacionalizada mexicana y  nacida en Kiev, República Socialista Soviética  antes  URSS, lo que hoy es Ucrania. Después de un tiempo de vivir  en México, su belleza rubia llamó poderosamente la atención de productores de Televisa,  por lo que Ana quien ya sabía  tocar el violín, la guitarra y el piano, y hablar tres idiomas: inglés, español y ruso, fue invitada a estudiar la carrera de actuación en el CEA que es  el Centro de Educación Artística de Televisa, hasta que llegó  su primer papel en la telenovela “Alguna vez tendremos Alas” en 1997, interpretando precisamente a una violinista rusa. Al año siguiente participó en "Preciosa" y  un año más tarde en “Amor Gitano”. En el 2000 tuvo su primer gran éxito en televisión al cumplir   su reciente mayoría de edad, en la telenovela juvenil "Primer amor... A Mil Por Hora”, en la que compartió créditos con Anahí y Kuno Becker. El año pasado realizó la serie “La negociadora” para ClaroVídeo.  La ucrania-mexicana, señaló que toda su vida se ha desarrollado en tierra azteca por lo que  cada vez se identificó menos con su país natal y más con México como su país adoptivo, pero lamentó que en estos momentos haya gente inocente afectada por el conflicto en Ucrania, donde vive su familia y sus amigos de los cuales muchos  han salido del territorio,  por lo que pidió por el restablecimiento de la paz, así como respeto para las víctimas. Layevska también posteó una serie de fotografías de cuando era niña y vivía en la antigua Unión Soviética. En las imágenes aparece tocando el violín, y en otra parada junto a un piano. "Nací en la Unión Soviética, en un lugar donde no había fronteras ni divisiones. Hoy vivo en México pero me duele el alma ver los conflictos donde viven mi familia y mis amigos. Pido respeto, amor y oraciones por todos los inocentes que se encuentran en la zona de conflicto. Esperemos que la paz vuelva pronto. Los abrazo con el corazón",  aseguró en su mensaje. 


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA