un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 5 de diciembre de 2011

EL CIELO NOS ESCUCHO; MARIBEL ZAVALA EN OTRO CALENDARIO


































Después de el mes de octubre espectacular que nos regaló MARIBEL ZAVALA dentro del calendario "AEROMOZAS MEXICANAS LEVANTANDO EL VUELO", ahora nos presenta su tercer calendario al lado de Ofelia Acordagoytia y Gina Ixtel Aguilar, otras dos ultrabellas aeromozas que dan vida al nuevo proyecto, ahora denominado: "AEROMOZAS SOBREVIVIENTES" formado por tres de las más sobresalientes aeromozas de AQUEL GRUPO de Mexicana de Aviación. Pero punto y aparte la presencia de MARIBEL ZAVALA cuyo destino la colocó en el lugar correcto que es el AMBITO del arte y el espectáculo para fortuna de los espectadores que tanto la ADMIRAMOS. Las tres bellas chicas PRESENTARAN un show en donde también DEMOSTRARAN su talento.


somoselespectador FELICITA

A PAULINA AGUILERA

POR SU EXCELENTE PARTICIPACION

EN LA VOZ MEXICO




ENTREVISTA EXCLUSIVA DE somoselespectador CON MARIBEL ZAVALA EN AEROMOZAS SOBREVIVIENTES

KAROL Y LAS REINAS DEL SWING EN EL FESTEJO DE RADIO CALCETIN



























El canal de internet RADIO CALCETIN cuyo director general es Julio César Paydón, festejó el éxito obtenido, con tremenda fiesta en un importante ANTRO de la Ciudad de México. Para los que AMAMOS EL PERREO se presentó el grupo ESTILO URBANO así como los HOMEBOYS entre otros muchos. Pero como siempre, QUIENES se LLEVARON la noche; FUERON las talentosas chicas de KAROL y LAS REINAS DEL SWING, un nuevo proyecto musical con EL QUE ESTAMOS CASADOS al considerarlo de calidad.








PAOLA VIRIDIANA FRENTE AL ESPEJO
























TODA su belleza se REFLEJA cuando aparece PAOLA VIRIDIANA en nuestra sección original FRENTE AL ESPEJO que fotógrafos que se encuentran al momento de su REALIZACION, no nos dejan de copiar. Pero somoselespectador COMO SE PUEDE APRECIAR A LO LARGO DE NUESTRO CONTENIDO, es el original. Y todo gracias a bellezas de la magnitud de PAOLA VIRIDIANA.







EL BUEN HUMOR DE somoselespectador CON KIRA Y LAS INDOMABLES












DIANA VANONI NOS REGRESA SU TALENTO















Después de una larga espera, ahora regresa para fortuna de la industria del disco, nuestra amada DIANA VANONI. Y es que decimos larga espera porque estos años, no contar con su voz se nos han hecho eternos. Pero ya está de regreso quien es una gran cantante de nuestro país cuya sensualidad que proyecta en el escenario, nadie más que ella la pueden lograr. DIANA presenta un disco bajo la participación de nuestro amigo Juan Pablo Manzanero con temas de Armando Manzanero que nunca se han escuchado tan bien como en la voz de VANONI.






¿Cómo PUEDO VER LA NOTA QUE BUSCO?
PARA VER EL RESTO DE LA INFORMACION Y EL SIGUIENTE BLOQUE; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA