un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

FILIPPA GIORDANO; INUTIL NO ESTAR ENAMORADOS DE ELLA












La estupenda cantante FILIPPA GIORDANO se ha colocado como una voz importante a nivel internacional al ser dueña de una presencia y talento sorprendente.

TODOS CON PAULINA AGUILERA

APOYA A PAULINA AGUILERA A SER LA VOZ MEXICO VOTANDO AL *7716



EL OIDO DEL ESPECTADOR


El disco CON AMOR A MEXICO de Filippa Giordano es la prueba fehaciente de lo importante de la música y los compositores mexicanos a nivel internacional y de la gran voz de FILIPPA quien ha logrado que su producción DISCOGRAFICA haya sido escuchada por todo el mundo. la bella italiana ya se encuentra en estudios de grabación para sacar su NUEVO ALBUM.



MARTHA MARTINEZ FRENTE AL ESPEJO




















La belleza al doble de Martha Martínez gracias a la sección frente al espejo en donde se DUPLICA su linda presencia.


EL BUEN HUMOR DE somoselespectador

Lo que a continuación presentamos es una sección de buen humor. Pero lo que Usted no debe tomar a broma, es la firme idea de ayudar y para HACERLO; debe asegurarse de entregar su ayuda a las personas o Instituciones autorizadas y así lograr con éxito tan importante fin. Debemos recordar que la unión de los mexicanos es lo más valioso de nuestro país.






























CECILIA GALLARDO AUTENTICA Y VERDADERA REINA












Por mucho una de las grandes voces con que CUENTA nuestro país y que le brinda prestigio a nivel internacional, es CECILIA GALLARDO quien es la verdadera reina de la música mexicana y que cada vez más, nos demuestra con su talento, que una buena intérprete puede cantar lo que se le ANTOJE.




CECILIA GALLARDO ENTRE AMIGOS EN EL BESO HUASTECO






















































Igual que un amoroso sabor de labios; así RESULTA ESCUCHAR la voz de Cecilia Gallardo quien se presentó en el aniversario de EL BESO HUASTECO en donde la excelente cantante celebró brillante bohemia al lado de Vanessa Cato, VICTOR GARCIA, ADRIAN URIBE, MARIMAR VEGA, Los GEMELOS ALVIDREZ, Keyla CANDELA, Marlet Grave entre otras personalidades, en una gran noche.







MIRIAM NUÑEZ RECIBIO LA CORONA DE OTRA REINA; ROSY ARANGO






































































Con excelente organización por parte de las autoridades de la delegación Cuauhtémoc, del Gobierno del Distrito Federal y del patronato encargado de los festejos de Santa Cecilia; así se REALIZARON las tradicionales mañanitas para la Santa Patrona de los MUSICOS. Sin embargo lo que mal empieza, mal acaba. Después de la POLEMICA decisión de nombrar como reina del año pasado a AIDA CUEVAS cuando en principio se había manejado el nombre de quien sí es una AUTENTICA REINA, CECI GALLARDO y después del brillante desempeño de la corona de Rosy Arango, finalmente resultó infructuoso nombrar como reina a AIDA quien nunca atendió sus obligaciones de la festividad, se presentó a ser coronada en un horario no HABITUAL a la fiesta, y para COLMO, no asistió para entregar la corona a la nueva reina. Aunque a fin de cuentas, quien resultó beneficiada fue MIRIAM NUÑEZ al ser más LUCIDOR para ella, recibir la corona por parte de ROSY ARANGO quien es la mejor cantante en el género, que por AIDA CUEVAS. Lo anterior dicho con todo respeto. Lo mejor de la noche, desde luego, Rosy ARANGO, Yessica URIBE, Caridad Castañeda, la señora de la elegancia Olivia Rex y la cantante del futuro mexicano, Marianita Nájera. Y como siempre el entusiasmo del comité organizador y la presencia de la Lic. ARACELI BAEZ en lo que cada año RESULTA una importante fiesta para Garibaldi.







¿Cómo PUEDO ENCONTRAR LA NOTA QUE BUSCO?
PARA VER LA RESTANTE INFORMACION DE ESTA ENTREGA; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA