un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 11 de diciembre de 2018

ESTELA REDONDO LA DAMA DEL TEATRO









Majestuosamente hermosa, elegante, distinguida, y enormemente talentosa; son adjetivos calificativos que le pertenecen a Estela Redondo  y la hacen una estrella en la actuación, principalmente en el Teatro.


ANNY BAQUERO GRANDEZA EN ESCENA














La grandeza de Anny Baquero radica en su enorme simpatía y  belleza, es cierto; pero también  en su enorme talento en un escenario teatral.


GRACIELA MAURI UNIDA AL ARTE























El talento y la belleza  de Graciela Mauri es lo que nos ha enamorado, por lo que también ha sido el primer amor para muchos mexicanos  en sus primeras apariciones actorales, cuando era una niña. Mauri está unida al arte, no solamente en el ámbito actoral  y como conductora de televisión, sino también como artista visual de alto nivel, y cuya grandeza artística fue expuesta en "Códigos de Luz"; una galería colectiva en donde Graciela presenta  sus primeras obras en el mundo de la fotografía.


DAISY SALAZAR DOS AÑOS DE ART HOUSE




























Sólo una mujer con el talento, con  la dedicación, la creatividad, la perseverancia y el amor al teatro, como Daisy Salazar, podría concretar un proyecto  tan importante y exitoso como ART HOUSE MEXICO; que ha cumplido dos años de consolidación en 730 días, para convertirlo en un espacio importante en nuestro país y digno de tener visualización  a nivel internacional.


 


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO
DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA