un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 24 de abril de 2017

CARMEN BAQUE DESDE LOS CAMERINOS























































LUCIENDO su grandeza tanto como virtuosa y dueña del escenario  como de su enorme hermosura; la talentosa Carmen Baqué fue entrevistada desde los camerinos por somoselespectador, en donde nos habló de su participación  en la obra teatral Moscú, en donde aparece con un vestuario de principios del siglo pasado,  en donde la actriz luce espectacular. Carmen nos habló de su participación actoral y de los factores que influyen en el comportamiento social y particular, basados en una zona de cierta comodidad.


MONIKA ROJAS EN EL PORTAZO DE SOMOSELESPECTADOR







































La fórmula de teatro en Corto aplicada principalmente en Europa y aterrizada en nuestro país con sus propios ingredientes actorales, pareciera  haber sido diseñada especialmente para Mónika Rojas quien es una virtuosa de la actuación en  cualquier tipo de escenario y género; ya sea cine, teatro o televisión, pero que es evidente, que Mónika es la mejor actriz mexicana para las exigencias intensas que requieren las obras cortas. Situación que quedó evidente, en su representación de la obra Alzheimer 

PIA SANZ DOBLEMENTE BELLA















































La aparición encantadora  de la hermosa PIA SANZ en la telenovela LA DOBLE VIDA de ESTELA CARRILLO marca la presencia de una actriz importante en la moderna televisión  mexicana. Aunque ya había participado  en programas televisivo, su presencia en esta telenovela, resulta un acierto  de la productora Rosy Ocampo por  incluirla  en el reparto y ejecutar una ruptura con el amiguismo  por parte de algunos otros productores, que imperaba en televisa, y que cerraban oportunidades a nuevos talentos por evitar cambios. Por lo que aunque la telenovela en que participa Pia está a punto de finalizar en unas semanas; la artista argentina ya ha sido reconocida mediante el galardón de honor de Plaza de las estrellas por su brillante participación.  


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA TENER ACCESO A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.