un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 16 de julio de 2012

LAURA CARMINE ERES LA MAS BELLA








































































Imposible dejar de ver su belleza, su sonrisa y el brillo de sus ojos. Estampados, no QUERIAMOS ni hablar   solamente QUERIAMOS VER a tan hermosa presencia. Asì fue  la experiencia de conocer  de cerca a la lindura  de actriz, llamada LAURA CARMINE quien recibiò reconocimiento por parte de PLAZA de las ESTRELLAS.  El galardòn que le fue entregado, bien PUDO SER otorgado por ser de las mujeres màs bellas del planeta; pero no. Ya que LAURA independientemente  de ser una majestuosa belleza; tambièn es una excelente actriz  que ha llenado de arte, la pantalla de televisiòn  y que se le avecina  un enorme futuro  en el teatro y en el cine , ya que tiene verdaderos dones  en la actuaciòn para bien  del pùblico exigente  en el resultado actoral. LAURA CARMINE al TERMINO   de su reconocimiento, realizò una firma de autògrafos  como las grandes; ya que complaciò hasta al ùltimo fan que le pidiò su cotizada firma.





LUDARK SHAITAN Y SEXY LADY CON LA LLAVE DEL EXITO








































Con su propio estilo y personalidad , las bellas  SHAITAN y SEXY LADY han llegado para engrandecer a la LUCHA LIBRE  mexicana, PUES con sus presencias nos demuestran  que en el paìs existe la calidad fusionada con la belleza; por lo que nada tenemos que pedirle  o buscar en otros paìses. Nadie puede negar el CARISMA , belleza y talento de SHAITAN y SEXY LADY.




JULIA ORAYEN SE LLEVO TODOS LOS VOTOS































































En su campaña por la Presidencia de la Repùblica, el candidato  ENRIQUE PEÑA declarò que la televisiòn no hace presidentes. La fuerza de la televisiòn en un paìs atrasado  educacionalmente como el nuestro; puede poner  en duda dicha aseveraciòn. El EJEMPLO CLARO es la argentina  JULIA ORAYEN  quien con sòlo unos segundos en pantalla  como EDECAN  del debate de candidatos, alcanzò màs popularidad que cualquiera que  pasò horas de televisiòn, encerrado en un big brother.  ORAYEN  quien fue entrevistada por somoselespectador, TENDRA que demostrar su talento  y que no sòlo es una mujer que llena a perfecciòn, un vestido blanco. JULIA quien dice ser una persona preparada , està por debutar en televisiòn y es buena oportunidad para demostrarlo.




PARA VER MAS INFORMACION DAR CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA