un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 7 de febrero de 2010

ANA KARINA




Destacada conductora con estilo propio y una enorme simpatía. Así es ANA a quien tanto ADMIRAMOS por su enorme talento. Y como AGREGARIA, el maestro Manuel Alejandro: "...Y, encima, es bella".

CONTENIDO

LO SORPRENDENTE E INESPERADO.
LA BELLEZA...

EL ARTE Y EL ESPECTACULO Y MAS....
EN somoselespectador.


PARA VER todo el contenido de somoselespectador; DA CLIP al final de esta ENTRADA en ENTRADAS ANTIGUAS hasta llegar a la última nota de tu ARTISTA FAVORITO.

CECILIA TOUSSAINT


"LINEA de TIEMPO" son 4 CD's en donde se puede escuchar una gran voz que es la voz de Cecilia Toussain. Son cuatro discos en verdad recomendables.

ARIADNE











Por segunda vez en somoselespectador y con una sonrisa irresistible; ARIADNE LINARES es una presencia cuya simpatía la puede convertir en una figura importante en el mundo del arte y del espectáculo.

SIEMPRE SHANIK



OTRA VEZ CAPTAMOS a Shanik Aspe con su simpatía y talento. Su belleza e inteligencia para conducir y entrevistar ; demuestra que es una pieza importante no sólo para TVAZTECA ; también para la televisión mexicana.


JESSE & JOY


DUETO EXITOSO han RESULTADO los hermanos Jesse & Joy LOGRANDO ser considerados como los consentidos del público. Y ni que decir de la ternura y talento que despliega JOY quien es la niña bonita del pop.

ARLETH TERAN





Majestuosa, impresionante,EXPLOSIVA, divina, despampanante, gigantesca,BELLISIMA, absoluta,entera, enorme,grandiosa. Bueno...¡uuff! así es ARLETH TERAN.

GRAN PERIODISTA


Adriana Riveramelo Quintana quien RECIBIO merecida medalla por parte de la ASOCIACION NACIONAL DE LOCUTORES como ya lo HABIAMOS INFORMADO. Es dueña de los CORAZONES MADRUGADORES que disfrutan su talento, belleza y profesionalismo en el informativo "matutino express". La brillante conductora siempre tiene algo importante que aportar; para privilegio del público TELEVIDENTE.

IVONNE MONTERO CON PIEL DE LOBA



IVONNE MONTERO con su FEROZ BELLEZA MEXICANA será un atractivo especial para seguir "La Loba" que es la telenovela estelar de TVAZTECA.

AHI VIENE LA LOBA


Con un gran ELENCO; TVAZTECA presentó su nueva telenovela "La loba". La empresa se ha empeñado en sacar un producto competitivo. Y si no; nada más hay que VER , el tamaño de ESTAS dos grandes actrices que SALUDAN a somoselespectador:


YULIANNA PENICHE


Yulianna Peniche quien ya ha demostrado ser una gran conductora; también nos demuestra ser una gran actriz y una gran artista.

LA BELLEZA OPINA

"No soy muy DADA a los covers". Así RESPONDIO , la cantante CECILIA TOUSSANT sobre ESTA tendencia del mercado DISCOGRAFICO; como opinión femenina de esta sección.

CLAUDIA LIZALDI


No hay ARTISTA que SEPA promover tan bien su IMAGEN como Claudia Lizaldi quien aún embarazada;la VEMOS por todos lados, en todos los programas de televisión y en todos los eventos sociales. ¡Vaya! INCLUSO hasta en somoselespectador.

BELLEZA MEXICANA




July Soto además de ser una excelente BAILARINA. NO PODIA FALTAR en el marco de la belleza mexicana de somoselespectador.

VICKY LOPEZ

Vicky López quien ha sobresalido por ser una de las mejores reporteras de la televisión; ENVIA un SALUDO a los visitantes de somoselespectador.

TELESCOPIO



ESTE VIDEO no es un pleito entre Gaby Ramírez y Claudia Lizaldi. Ni tampoco del Festival del Mariachi. Se trata simplemente de una participación de Gaby Ramírez en el programa: "Humor a quien Humor merece". Al cual; nada más hay que agregarle "Los sueños de Dorismar" para ya poder SACAR del aire "Desmadruga2". Por otra parte, PILAR ISLAS es una conductora DIFICIL de igualar por su belleza, dicción y elegancia. Muchas televisoras ya la QUISIERAN AUNQUE FUERA para un SOLO programa estelar.

MAURICIO ISLAS


Mauricio Islas regresa a la pantalla mexicana con mayor presencia, después de haber trabajado fuera de este país. Por primera vez ESTARA al lado de la talentosa VERACRUZANA ; Rossana Nájera.

EL OIDO DEL ESPECTADOR


La viuda del INTERPRETE Ovidio Hernández; presentó el disco que el cantante grabó como primera voz con los tríos "Los Panchos", "Los Galanes" y "Los Astros".