un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 22 de enero de 2024

NINA CERVANTES EN UN GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

 













Ecos, vibraciones, música, palabras y gritos, retumban en el aparente silencio del Estadio Azteca,  único coloso que agenda tres copas del mundo y que estará cerrado hasta el 2026 cuando sea sede del mundial de fútbol de ese año. es la locutora americanista Nina Cervantes quien por su elegante, dinámica y entusiasta voz, la que se perfila como la nueva voz del gigante de México.


MIRIAM SOLIS MANDA MENSAJE POR EL DIA INTERNACIONAL DEL MARIACHI COMO EMBAJADORA DE LA MUSICA MEXICANA

 















La espectacular jalisciense  Miriam Solís, emitió un mensaje con motivo de El Día Mundial d el Mariachi que  se celebra cada 21 de Enero por su relevancia ala cultura y el arte para toda la humanidad. La cantante valor de nuestra música apuntó en el comunicado: " No tengo palabras para agradecer a todos y cada uno de los Mariachis que me han acompañado  como embajadora de nuestra música mexicana, todos han sido excelentes músicos y personas, trabajar con ustedes me ha llenado de inspiración  para seguir cantando la música de nuestro país" Y aseveró: "amor infinito  por nuestra música  y por ese sonido tan único que resulta de este conjunto de elementos musicales", concluyó.


AZUCENA URESTI Y JAVIER ALARCON SE DESPIDEN DE LA TELEVISON ABIERTA

 









Javier Alarcón en la pantalla de Grupo Imagen y Azucena Aristegui de Milenio televisión, se despidieron el pasado viernes 19 y casi a la misma hora, de la televisión abierta para seguir su trayectoria de comunicación ahora en la TV de paga, el comentarista deportivo parece aterrizar a la cadena ESPN y la dama hermosa de la noticia al horario matutino de la primera cadena nacional de Grupo Fórmula. Javier  Alarcón  por el mismo motivo, también dejará su participación en la mesa de debate dl programa Tercer Grado Deportivo que conduce Denise Maerker  en televisa, empresa en donde Javier debutó en !90 y que actualmente destacaba en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva. por su parte la atractiva regiomontana, incursionó en los medios de comunicación en el 2005 para asilarse en Multimedios y Milenio. la comunicadora se hizo famosa por ser la conductora de un debate presidencial en el 2018, en donde obtuvo la declaración del aspirante jaime Rodríguea apodado "el Bronco", que confesó que de llegar a ser Presidente de México, promovería una sanción en el código penal para  mocharles los dedos de las manos a los rateros. En agosto del 2021, recibió apoyo del estado, cuando Azucena denunció estar agobiada por supuestas amenazas, y después de contar con su espacio vespertino  en  la radio AM y Fm en Radio Fórmula. ahora pasará  al horario matutino en la cadena estelar de dicha empresa, ocupando el lugar de Óscar Mario Beteta, aunque la nacida en Monterrey, también tiene ofertas de LatinUs, aunque de manera dolosa, dejó entrever sin afirmación alguna, de una posible censura del gobierno federal a lo que el presidente de la República negó de manera contundente cualquier mordaza, y posteriormente, también lo hizo  la propia cadena informativa en que había participado Azucena.


GUARDADO EN EL CORAZON

 































Ni el pentapichichi Hugo Sánchez, el mexicano máximo triunfador en Europa y en España, fue despedido por el real Madrid de la forma en  como fue despedido el mexicano Andrés Guardado por el Betis quien dejará el fútbol español para incorporase a la liga mexicana de fútbol con el Club León.'El principito'  llegó al Betis en 2017 y se va como el extranjero con más partidos en el equipo con 218, fue alabado por más de cincuenta mil béticos que este domingo se dieron cita en el Benito Villamarín para entonar el “Cielito Lindo” mexicano en el partido entre el club verdiblanco y el Barcelona . Guardado  debutó en una cancha de fútbol, un el 20 de agosto de 2005 en la victoria 3-2 ante C. F. Pachuca, con la playera del Atlas. Después el Atlas anunció sorpresivamente a un acuerdo por el traspaso del jugador al club español Deportivo de La Coruña por una suma oficial de 7 millones de Euros y El 27 de mayo de 2012, el propio jugador confirmó su fichaje por el Valencia Club de España. El 30 de enero de 2014 se confirma su cesión por el resto de la temporada al Bayer Leverkusen de la Bundesliga y tras una participación destacada con la Selección mexicana de fútbol en la Copa Mundial de Fútbol de 2014, es que llegó al esta vez al PSV Eindhoven de Holanda, oficialmente conocida como Países Bajos. El 6 de julio de 2017 el Real Betis de España confirmó la llegada de Andrés Guardado a cambio de 2.5 millones de euros para jugar las siguientes 3 temporadas. Ahí hecho raíces de ídolo aunque solamente obtuvo una Copa del Rey con la camiseta verdeblanca,  con la que el l 13 de febrero de 2022, en la victoria como visitante del Real Betis contra el Levante (2-4), Guardado cumplió 500 partidos jugados en Europa y es el jugador mexicano con más encuentros en el Viejo Continente, por encima de Hugo Sánchez. El hoy delantero del León ha jugado cinco copas del mundo.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA