un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 24 de octubre de 2019

THAYDE ESTRADA PARA LA TELEVISION DE HABLA HISPANA












 Con una simpatía fuera de serie, talento y su belleza majestuosa, es Thayde Estrada la carta más importante  con que cuenta la televisión, no solamente mexicana sino hispana; tal y como el tiempo y los pasos inteligentes que pueda dar en su carrera; lo podrán acreditar a corto plazo.



VALENTINA HAZOURI MEJOR ACTRIZ JUVENIL DEL 2019























La bella  actriz, Valentina Hazouri,   fue reconocida como la mejor actriz joven del año 2019, al recibir el Premio Bravo  en  la edicoión XXXVIII.  Su desempeño actoral se ha visto reflejado en los mejores capítulos que ha tenido "La Rosa de Guadalupe".


LAURA REBECA ALVAREZ EN EL CENTRO DEL EXITO




















Todo un éxito literario ha sido la obra "Indira y El Bosque Mágico"  de la escritora Laura R. Alvarez, quien ha dado a la lectura mexicana, una historia fantástica de acuerdo a su pensamiento sin tener que adoptar posturas extranjeras, independientemente de que tiene toques filosóficos y de imaginación, que son  parte de una lectura universal. la linda escritora, ha sido de las autoras más buscadas dentro  de la Feria Internacional del Libro del Zócalo 2019.



KARY CORREA RECONOCIDA POR GRANDES VALORES














































































































La linda conductora y experta en deportes, KARY CORREA fue reconocida con El Premio GRANDES VALORES, por su destacada trayectoria como comunicadora y por estar considerada como la mejor informadora en el mundo de los deportes y de la cadena ESPN.


 


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.