un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 18 de diciembre de 2010

KARLA SANCHEZ UNA ESTRELLA EN NAVIDAD





FELIZ NAVIDAD
En estos dìas tan especiales junto al verdadero Santa Claus y con una presencia tan especial como KARLA SANCHEZ cuyo talento ACREDITA que es una gran estrella; les REITERAMOS los mejores deseos.

DESCUBRE LOS ERRORES DEL 2010 DE somoselespectador en los bloques de ESTA ENTREGA.

somoselespectador desde los mejores conciertos con lo mejor de la belleza, la cultura y el ANALISIS; SIN COMPROMISOS.

YULIANNA PENICHE: ESTILO EN TELEVISION




Ya sea como conductora o como actriz, YULIANNA PENICHE marca un estilo diferente en la televisiòn, LLENANDO la pantalla de calidad y belleza.

DESCUBRE EL NUEVO ROSTRO DE somoselespectador

PROXIMAMENTE

EL GRUPO PANDORA CON 25 AÑOS DE SER UNA CAJA DE SORPRESAS






AQUEL TRIO de JOVENCITAS que en sus principios se llamò TREBOL; PRONTO ISABEL, MAYTE y FERNANDA lo CONVIRTIERON en PANDORA. Y asì naciò una nueva e importante historia, no sòlo de la mùsica mexicana o HISPANO-PARLANTE, si no en la mùsica mundial. PANDORA es de los TRIOS FEMENILES màs extraordinarios. PUES cada una de sus voces tienen VALOR PROPIO pero increìblemente LO HICIERON de manera GRUPAL.
EL OIDO DEL ESPECTADOR.
La nueva producciòn "De Plata" del grupo PANDORA en verdad VALE ORO y DESCRIBE todo lo bueno que ha dejado PANDORA al mundo musical. La industria DISCOGRAFICA requiere de manera urgente, muchas, pero muchas màs PANDORA.

DISCO DE COLECCION: PANDORA primero se llamò TREBOL.

ROMINA ARANZOLA CUMPLE FANTASIAS



La CARISMATICA conductora de televisiòn, ROMINA ARANZOLA, se ha convertido en una reina de PLAYBOY para fortuna del pùblico que tanto la ADMIRA. ESTE tipo de portadas es lo que hace de PLAYBOY una revista con tanto prestigio y màs ahora en su nueva ERA.

CYNTHIA URIAS, EL LADO AMABLE DE LA BELLEZA Y SU EXITO EN LA REVISTAH






Su sencillez y simpatìa; asì como su PROFESIONALISMO, hacen de Cynthia Urìas el lado amable de la belleza y una de las mejores conductoras de la televisiòn. No es de hoy que conocemos a Cynthia, por lo que nuestro comentario lo DECIMOS con ESE conocimiento de causa.Y si no, nada màs hay que VER como la quiere el pùblico que la espera afuera de su programa de televisiòn. Y ni que decir del èxito de la revistaH por TENERLA en su portada.

AARON DIAZ EN 365 DIAS



El actor Aaròn Dìaz sorprendiò a propios y extraños, al presentar un calendario diferente por su calidad FOTOGRAFICA. El material es un documento importante para las FEMINAS. AARON LANZARA su DISCO que por lo pronto, se ESTA REGALANDO dentro de sus primeros calendarios.

IVONNE ARIAS EN LA PRESENTACION DEL CALENDARIO DE AARON DIAZ




EN EL MARCO DE UNA IMPORTANTE ALFOMBRA ROJA, se LLEVO A CABO la presentaciòn del calendario de AARON DIAZ. Y AHI ESTUVO presente como reportera estrella, IVONNE ARIAS, brillando con luz propia, realizando entrevistas y DEMOSTRANDO porque es tan solicitada como imagen para el pròxino 2011 en el mundo de la publicidad; y que tiene un gran futuro por delante en los medios de comunicaciòn. ¡Mucha suerte! para nuestra querida chiquita. VIENEN grandes cosas para esta bella figura.



PARA VER MAS BLOQUES DE ESTA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE

LA BELLEZA DE MARIA




Cuando UNO se encuentra con una presencia como la de Marìa, SUENA ABSURDO tratar de DESCRIBIRLA. Lo ùnico que se puede hacer es ADMIRARLA y mostrar su belleza, su elegancia y su CARISMA.

FERNANDA LOPEZ DE COLOMBIA PARA TODO EL MUNDO






DECIR que FERNANDA LOPEZ es colombiana, SUENA un tanto raro. Porque la magnifica conductora de televisiòn, ya ha sido adoptada por Mèxico. O mejor dicho, de otro modo, se la ha robado el pùblico mexicano y ya no piensa REGRESARLA, ni REMOTAMENTE.

LOS REYES DE LA MAGIA






La pareja de magos, IVVAN BLACK y MAGAGEISHA hacen de lo imposible algo cotidiano por lo que han sobresalido en el arte de la magia , y por lo que hace a nuestra amiga maga, bien PODRIA hacer magia, tambièn en las grandes pasarelas de la moda.

KARINA Y UNA NAVIDAD DE REGRESO



La venezolana KARINA, està de regreso para fortuna de sus seguidores. Ahora, el reto es SUPERAR un disco "insuperable" como FUE EL ALBUM QUE LA DIO a conocer.
Con su voz y su saludo, desea una feliz navidad a los visitantes de somoselespectador.

AREL SIMPATIA AL CIEN POR CIENTO


















Su alegrìa, su belleza, su talento y una gran simpatìa. HACEN de AREL un gran VALOR en el medio artìstico. ESTAS SON las primeras fotos para somoselespectador de otras
màs.