un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 11 de junio de 2012

VALERIA DORIA FRENTE AL ESPEJO








En nuestra secciòn de cristal; VALERIA DORIA con su presencia, hace que el espejo, sea la ùnica manera de igualar su belleza.



MARIA INES EN EL BUEN HUMOR DE somoselespectador

ANNA KOURNIKOVA HACE HISTORIA



 Anna KOURNIKOVA es una raqueta fina de primer nivel pero su belleza ha sido tan impactante que ha sobresalido de sus logros tenisticos.  Anna quien es la tenista más bella del planeta,  EMPLEA doble esfuerzo para demostrar que también es una deportista brillante. Su excelencia no se puede negar , aunque sus gritos al momento de golpear la pelota con la raqueta también resultan un espectáculo extra. . (fotos de cortesìa)

JULIA PALMA SIEMPRE BELLA Y SIEMPRE ARTISTA








Es Julia Palma la figura  que ha dignificado  a la mùsica mexicana  por su innovaciòn  y vigencia. La cantante quien ha marcado  con su talento la historia musical de nuestro paìs; ahora presenta su nuevo material discogràfico al lado de Marìa Elena Leal,  DISCO de el cual, les TENDREMOS al tanto.


ov7 Y MAYA KARUNNA SE DIERON CITA EN EL ZOCALO





























En apoyo  a la marcha gay  celebrada en la ciudad de Mèxico; OV7 culminò con un exitoso concierto que pusò a cantar a miles de gargantas que ASISTIERON  a la plancha del zòcalo en solidaridad de la diversidad sexual, de la libertad de ideas y para escuchar al admirado grupo musical. En el evento tambièn se presentò SEXY CUMBIA, Maya Karunna entre otros.


CON USTEDES... ¡GABY VILLARREAL!
















DESDE la primera vez  que la VIMOS, nos enamoramos de ella y SABIAMOS que ESTABAMOS  en presencia de una estrella. Nos referimos  a  Gabriela Villarreal , una presencia importante para el mundo de la belleza, pero no sòlo èso. Tambièn, es un ejemplo de la mujer moderna y exitosa en todos los rubros. En nuestra primera nota referente a ella, les DIJIMOS que  no DEBERIA SER LA ùnica publicaciòn sobre ella. Y lo logramos, cumplimos.  Gaby nos ilumina con su inteligencia y simpatìa  y nos ACOMPAÑARA desde esta entrega en somoselespectador.








PARA VER MAS INFORMACION Y TODO LO QUE BUSCAS; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA