un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 7 de junio de 2022

MAJO; LA ESTRELLA QUE SORPRENDIO A LA FAMILIA AGUILAR

 

















Los pasos firmes de Majo Aguilar y su talento, vinieron a romper lo que tenía presupuestado Pepe Aguilar al contemplar que los únicos herederos de la popularidad  de su padre  "Don Antonio", serían sus hijos y no su sobrina, María José Aguilar Carrillo, quien aunque no ha gozado del bombardeo mediático  que Pepe ha invertido en su hija "Angelita", la realidad es que Majo ha demostrado tener mayor talento que la publicitada, al grado de que  existen críticos que al escuchar cantar a Majo, incluso dicen que ha superado con su talento interpretativo mexicano, al propio Antonio Aguilar y a su esposa Flor Silvestre, es decir, a los padres de Pepe aguilar y de su hermano Antonio Aguilar Jr padre de Majo Aguilar. La cantante nacida en la CDMX, inicio su carrera musical en el 2016  al producir su propio material y sorprender a la llamada "dinastía Aguilar", cuando su propia prima Angelita, interrumpió una vez  a los reporteros  que se acercaban para también entrevistar a  Majo, y decirles:  "ella no se va a  dedicar a  esto", aunque   pronto la música y la vida pública sabrían de María José Aguilar Carrillo, cuando  sin la publicidad exagerada de Angela Aguilar, fue que Majo alcanzó el primer lugar de la lista de popularidad emitida por "Airplay de Bilboard",  y  ser de las nominadas al Premio "Lo Nuestro"  al lado de su sorprendida prima. Actualmente, en medio de una extraña guerra sucia,  promovida quién sabe por quien, en donde se habla de que Majo le tiene envidia a Angela Aguilar, resulta que Majo ya prendió con el tema "No Voy a llorar", sin que la hija de Pepe Aguilar tenga un tema  con la que se le pueda udentificar plenamente, a pesar de obtener tantos galardones, aunque de dudosa procedencia. Majo sin participar en los jaripeos de los Aguilar y de lanzar un vídeo sin alta producción con el tema "Si nos dejan" de José alfredo Jimémez, ya ha logrado las 9348 visualizaciones en tan solo 11 días de haberlo publicado en su vídeocanal, aunque no se puede comparar con la publicidad que sobre dimensionada a Angela, quien en su último vídeo publicado hace un mes,  ya alcanza las 898, 899 visualizaciones, sin embargo el gusto del público no se gana con percepciones.


ALEJANDRA AGUAYO COMUNICADORA DE NUEVA TRAYECTORIA EN INFORMATIVOS

 























En la televisión informativa, nace una comunicadora de nueva generación que es Alejandra Aguayo,  cuando a la sonorense se le brindó la oportunidad de  aparecer en noticieros y tener su espacio informativo propio desde el 2019   en Televisa, como el inico de renovación  de FOroTV y  Noticieros Televisa, ante nuevas plataformas informativas. Aunque el cambio radical y sustancioso que necesitan los noticiarios de televisión no quiere darse ante arraigados intereses económicos más que informativos, por parte de las televisoras; la aparición de talentosas de la información como Aguayo, al menos ya rompe, los modelos de los líderes de opinión que  servían de referentes a falta de debate público.

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

LILIA LOPEZ UNA VOZ TIERNA DE NUESTRA MUSICA EN LA HORA EXACTA

 









"Cuando te Veo" es el tema musical, engrandecido por "La voz  Tierna  de México" de Lilia López, quien lo ha colocado con gran aceptación en la radio del país por medio de  Tropicalísima 1350, la estación que pertenece a IMER y que en tiempos remotos era el referente para saber la hora exactaen el país. "Cuando te Veo" ya puede ser solicitado para su programación, de manera telefónica,  en los números 5556047307 y 5556047447, vínculo de comunicación que ha sido conservado en las estaciones públicas para no quedar sin contacto  por ningún medio con todos sus  radioescuchas. Lilia López participa en la  selección Tropijam 2022  de Tropicalísima con lo que engalana al cuadrante. Imágenes de Cortesía