un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 13 de marzo de 2021

VICTOR VUCETICH, EL TIMONEL CONTROLATEMPESTADES

 
































Víctor Manuel Vucetich es un técnico mexicano que nació para controlar tempestades, al salvar a diferentes equipos del infierno de pasar ala nómina de la división de ascenso, y quizá es porque el bombero para conocer las llamas primero tiene que vivir en el infierno, y es que el tamaulipeco debutó como entrenador en el Potros-Neza de la segunda división, cuando era filial del Atlante, para luego descender al León a primera División y con quien después resultó campeón en el máximo circuito,para después lograr campeonatos con Tecos, Pachuca,  el bicampeonato con Monterrey y las copas México con Tigres y Cruz Azul, la Copa Mx con Querétaro y la interliga con Monterrey. Además de campeonatos internacionales como la recopa Concacaf con Tecos y el tricampeonato de la campeones de Concacaf con los rayados de Monterrey. Con 278 juegos ganados de 700 disputados en el fútbol mexicano de 1990 al 2017, apareció en el 2019 con el Querétaro y ahora  de nuevo con Las Chivas del Guadalajara. Será en unas horas que Víctor Manuel tendrá nuevamente pegada al televisor a su hija Diana, cuando enfrente su tercer clásico de clásicos ante  las águilas del América, en donde  el llamado "Rey Midas", ha obtenido dos victorias y una derrota. en la banca chiva, no faltará el temple y la inteligencia calculadora, de quien ha dirigido el Cruz Azul contra América, y más de una decena de clásicos regiomontanos entre Monterrey y Tigres. Vucetich sabe que un técnico siempre debe tener su maleta preparada, y que resulta más fácil despedir a  uno que a once; por lo que en el partido del domingo  que como local enfrenta al América  como segundo mejor colocado en la tabla,  y manteniendo a sus chivas en el décimoprimero lugar con seis victorias y dos derrotas pero seis empates; será la confrontación contra los americanistas la que en caso de salir vencedor, pueda servir de otro acto de presunción más, como un amansatempestades.


MARICARMEN DE LA PEÑA EN LOS NUEVOS TIEMPOS DE LA COMUNICACION















Maricarmen de la Peña ha iluminado el panorama actoral de nuestro país,con su enorme belleza,talento y temperamento, que la hacen  majestuosa en el escenario. La hermosa dama de divas, quien inició desde muy pequeña en los escenarios y que también ha destacado en el mundo de la música; también es una excelente conductor,por lo que  ha dejado una enorme huella en  la temporada de su emisión "Con la Boca" que se colocó como el programa  más aceptado  en el canal Anesmanet-works, y en donde Maricarmen ha logrado impresionar en las nuevas formas de comunicación actual. 




SUSANA ZABALETA Y REGINA OROZCO CON "LA MARAKA" LISTA

 






















"Juntas y Revueltas" es el nombre del espectáculo musical que presentarán Susana Zabaleta  y Regina Orozco  en el salón "La Maraka" bajo la presentación  de Mejuto Producciones. En conferencia de prensa, las artistas señalaron ya tener todo listo  para el concierto presencial  de este 20 de Marzo  y que también podrá ser observado por todo el país y por el mundo, mediante  vía streaming, al transmitirse integramente siete día después, es decir el 27 de Marzo. Por lo pronto las dos cantantes no pudieron resistirse en regalarnos un adelanto de lo que será  su gala en el el centro de espectáculos de la Colonia Narvarte. 
Fte: VickLop.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA