un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 18 de abril de 2011

¡SANTA BELLEZA!



LAURA nos muestra el arte del modelaje con talento y sensualidad, mismos que nos LLEVAN por sueños celestiales para toda esta semana.








CON TODO Y SU BELLEZA




RODKA CRUZ tiene una belleza SORPRENDENTE que pronto nos MOSTRARA acompañada de su talento como INTERPRETE.




VERONICA, TE QUIERO DECIR...


VERONICA quien nos impactò por su simpatìa y feminidad; tambièn nos demostrò que "la mujer de nuestros sueños" puede ser superada con la realidad. Verònica es prueba de ello.







ACERTIJO MUSICAL DE somoselespectador


Para los amantes de los clàsicos; ¿Què canciòn NOS INTERPRETAN "Los Terricolas" en el siguiente VIDEO? DESCUBRELO LEYENDO la respuesta de derecha a izquierda.


RESPUESTA: omaeteuqorujet


EL TALENTO Y LA BELLEZA DE Lupita Estrada DESDE SUS PALABRAS, EN SUS VIDEOS Y EN SUS FOTOGRAFIAS. TODO EN LA PROXIMA ENTREGA DE somoselespectador

NAYLET BEATRIZ Y SUS TERRICOLAS, MARCANDO EXITOS









Al pùblico no se le engaña; porque la calidad se impone. Y los Terricolas de Naylet Beatriz son los verdaderos Terriocolas. Agrupaciòn que tiene el sello de su inconfundible estilo y que ahora tambièn CUENTA con la presencia de una súper estrella del canto, como lo es NAYLET BEATRIZ quien llama la atenciòn del pùblico con su gran voz, sin que se DISTRAIGA por su enorme belleza.





DULCE ALVARADO AMA DE LA ELEGANCIA











Con el SEÑORIO que sòlo puede dar la elegancia; DULCE es una bella joven, que puede cambiar con su presencia, cualquier pasarela, LLENANDOLA de CALIDAD.



MARIA BÜLLE Y OTRA COSA MARIPOSA




EL OIDO DEL ESPECTADOR

Ante la pregunta: ¿Què cosas te LLEVARIAS SI TUVIERAS que permanecer en una ISLA desierta?. YO no DUDARIA en contestar, que lo indispensable para cubrir mis necesidades primarias, un reproductor de CD´s y el disco de Marìa Bülle. La originalidad y calidad INTERPRETATIVA de Bülle se encuentra plasmada en su MATERIAL DISCOGRAFICO denominado: "Otra Cosa Mariposa", en donde la bella cantante, demuestra su sencibilidad, talento y CALIDAD INTERPRETATIVA a la altura de lo mejor en mùsica en español, DEMOSTRANDONOS que no todo ESTA PERDIDO en la industria DISQUERA.







EN LA MIRADA DE JACKY ARROYO









Jacqueline Arroyo es una conductora de televisiòn que SUPLE los gritos, LOS ALBURES, las expresiones desagradables y las bromas corrientes; con talento y preparaciòn. La bella conductora cuando TIENE un micròfono en frente, no desaprovecha la oportunidad de decir, cosas inteligentes.





MARTHA ANGELICA GENERA EMOCIONES






Es un ORGULLO que haya una cantante mexicana que se ENCUENTRE a la altura de las mejores cantantes de Jazz-Bossa Nova a nivel mundial. Y es que, Martha Angèlica quien ha puesto en alto a la mùsica mexicana; tambièn EXPERIMENTA DIFERENTES GENEROS, ABARCANDO RITMOS LATINOS, NORTEAMERICANOS y clàsicos con colores EUROAFRICOAMERICANOS. Y lo mejor; todo con calidad. La cantante ORIGINARIA de Hermosillo, Sonora; en dìas PRESENTARA un disco que ya nos lo ESTAMOS SABOREANDO.






FRENTE AL ESPEJO












En la secciòn original de somoselespectador, presentamos en dos proyecciones, producto del mismo reflejo, a la belleza femenina.



PARA VER MAS NOTAS DE ESTA MISMA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRA AL CALCE