un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 14 de marzo de 2011

NORMA ANGELICA VALENCIA: SIMPATICAMENTE BELLA









COMO SI el CARISMA de NORMA ANGELICA no fuera suficiente; ella tambièn CUENTA con una enorme belleza que la convierten en una gran presencia.

esto es somoselespectador:

GLORIA AURA ES LA CANTANTE QUE MEXICO SE MERECE










En un panorama musical repetitivo con "padrinos de payola" y en donde SOBRESALE LA ESTRATEGIA CONSUMISTA. Es alentador, saber de la existencia de verdaderas estrellas como lo es GLORIA AURA quien ya tiene una excelente trayectoria en teatro, pero que igualmente, BRILLARA mucho màs en el mundo de la mùsica. Sabemos que lo que VALE la pena; no se hace de inmediato. LLeva su tiempo. Pero seguros estamos, en que GLORIA AURA es la voz juvenil màs importante de nuestro paìs y que de un momento a otro, asì serà reconocida a nivel internacional.

GLORIA MAYO Y GLORIA AURA JUNTAS EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS

















Gloria Aura heredera del talento materno y paterno, fue reconocida por PLAZA GALERIAS al plasmar las huellas de sus manos. Evento en donde tambièn ESTUVO PRESENTE, la querida y gran estrella GLORIA MAYO, quien siempre ACTIVA, junto a un grupo de honorables personas, promueve la defensa de los derechos y costumbres de los mexicanos que VIVEN en los Estados Unidos con el orgullo de su paìs, en la fundaciòn "Mex I'can", en donde la bella estrella es presidente y fundadora.

ERIKA GOMAR ENGALANA PLAYBOY



Lo mejor que presenta la revista PLAYBOY en su nùmero 101 con la portada de Lorena Herrera, no sòlo es Lorena Herrera. Lo mejor, es la presencia en sus pàginas centrales, de Erika Gomar, ganadora de la convocatoria "Cyberchica" por tan prestigiada revista. Erika como siempre, nuevamente nos muestra su belleza acompañada de su simpatìa y talento.

LORENA HERRERA "JURA" QUE SU PRIMERA VEZ HA SIDO EN PLAYBOY
Con espectacular presentaciòn musical, Lorena Herrera mostrò la ediciòn que ilustra toda su belleza en su desnudo parcial para PLAYBOY, en donde la sensual estrella manifestò que por màs que se diga, es la primera vez que hace un desnudo y que el motivo para haberlo realizado, fue ùnicamente el dinero. ¡CARAMBA LORENA!, èso lo hubieras dicho desde antes y ya hubieramos hecho "una vaquita"
LORENA HERRERA en su CAMERINO, minutos antes de salir a escena.









ARIEL VILLALPANDO EN EL TRIUNFO MAS IMPORTANTE DE SU VIDA


















La màxima belleza de fitness, Ariel Villalpando y el gran deportista Ory DARIO MEZA, SE REUNIERON al lado de familiares y amigos que los acompañamos en su celebraciòn por el pròximo nacimiento de su BEBE. En lo que resultò, una reuniòn AMENA en donde tambièn celebramos, el contar con la amistad de seres INVALUABLES como lo son Ari y Ory.

PARA VER MAS NOTAS DE ESTA ENTREGA; ACCEDE POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE.