un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 25 de diciembre de 2022

CON LA MEJOR SONRISA

 













Aquí una sonrisa linda que nos alegra la navidad, es la taurina Maritza Ivett quien con su gesto amable retrata lo amable de estas épocas. 


LAS MUÑECAS QUE PEDIMOS ENCONTRAR EN EL ARBOL DE NAVIDAD

 


































Los regalos perfectos de Santa Claus en Navidad, seguramente no llegarán, ya que el gordo de barba blanca tiene muchos obsequios que repartir, algunas veces  el presupuesto no le alcanzará y otras veces son pedidos difíciles de conseguir o de cumplir, como los que a  muchos seguramente les hubiera gustado tener en su árbol navideño, sobretodo a los admiradores de Datsy Acuña, Carmen Campuzano  y de Mya, tres de las bella mujeres más seguidas en las conexiones públicas de comunicación masiva, que admiradores pidieron en su carta de regalos mágicos. 


EL AMANECER DE NAVIDAD

 






















Que mejor manera de despertar en navidad para somoselespectador que con la presencia de Manoella Torres, quien todo este año estuvo de manteles largos, al celebrar sus brillantes 50 años de carrera artística y a sus 68 años seguir siendo la mujer hermosa que nació para cantar... cada vez mejor. Manoella utilizó sus conexiones públicas para desear una feliz Navidad, que es en el territorio nacional mexicano una de las más frías de los últimos años.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA