un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

GREYS ROBLES, INMENSAMENTE, TODA CANTANTE











Con inmensidad de talento como cantante y como compositora. GREYS ROBLES PREPARA un segundo disco que seguramente TENDRA la misma calidad de "DISCOTOTOTE" como lo fue su material anterior. Porque GREYS tiene el grado sumo de calidad.




somoselespectador DESDE CONCIERTOS, con entrevistas exclusivas, con originales secciones, con la belleza y el arte y con la verdad del espectàculo; sin compromisos.


IVONNE ARIAS Y EL SIGNIFICADO DE SU BELLEZA




La belleza es incompleta sin la simpatìa. IVONNE tiene la cualidad de la belleza y la virtud de la simpatìa. Realmente, toda una belleza.


LUCERO CAMPOS: BELLEZA Y CANTO








La belleza inigualable de LUCERO CAMPOS, ENAMORA a cualquiera, pero èsto se concreta AUN MAS, de una manera definitiva, al escuchar su voz.

ALEJANDRA BARROS, LA GRAN ACTRIZ TEATRAL Y LA ESTRELLA DE PARA VOLVER A AMAR

La gran estrella de la televisiòn en la actuaciòn, se llama: ALEJANDRA BARROS, cuya inmensa belleza parece ser producto de una fantasia. Y no, sì es real.

EL TELESCOPIO

REBECA JONES, ALEJANDRO CAMACHO Y ALEJANDRA BARROS junto a la actuaciòn de grandes artistas, es la clave del èxito de la telenovela "PARA VOLVER A AMAR". La MUSICALIZACION AMBIENTAL; no tanto. Parece un retroceso a los años ochentas. El tema MUSICAL de la telenovela; ESE muy bien.

ARIEL VILLALPANDO EN SU SERIAL (3PTE)











Està es la ùltima parte de la entrevista con ARIEL VILLALPANDO quien es, lo ùnico màs cercano a la perfecciòn. Sin duda, la gran estrella de fitness. Y pronto de la actuaciòn. ARI està pasando por su mejor momento como ATLETA y como MUJER.
LA ACTUACION
"la DEJE a un lado por el deporte, pero siempre la he tenido contemplada; ¡por sì me ESCUCHAN!.
NUEVOS VALORES FITNESS O LAS MISMAS CARAS
"Siempre son las mismas porque no es tan sencillo involucrarse en un deporte tan extremo. hay gente con INTERES pero TODAVIA no llegan al NIVEL".
MEXICO CON ESTADOS UNIDOS
"Sì està Mèxico al NIVEL. Y cada año se preparan mejor. Muchas de mis compañeras ya han ganado".
APRENDIZAJE DE LAS COMPETENCIAS
"La humildad y la sencillez".
LO INTERIOR
"Es màs importante que lo exterior".
PERDER EL PISO
"Lo importante es la humildad, cuando NO LA TIENES, como a mì me pasò, pierdes mucho. Con ayuda de Dios, he entendido el amor".
LOS JUECES
"A veces nos molestamos porque queremos el primer lugar. Pero ellos saben lo que hacen, y hay que respetar su trabajo".
DESPUES DE LA DERROTA
"revisar las fallas y regañar a mi esposo".
EL DEPORTE HOY
"Me ha ayudado a dar un EJEMPLO a mi hija de una vida sana y con VALORES".
PLANES
"AGRADEZCO mucho la entrevista ya que estaba en "standby" por mi embarazo. Despuès retomar el entrenamiento con todo y lo que venga"

MARILE CON LUCES, CAMARA, MUSICA


EL OIDO DEL ESPECTADOR

"LUCES, càmara, mùsica", es el primer sencillo de MARILE quien nos presenta un gran disco INEDITO y de ALTERNATIVA FRESCA. La bella cantante de Culiacàn, Sinaloa. Nos demuestra que NACIO ARTISTA y que pronto VA A LOGRAR hacer VALER su jerarquìa de gran estrella de la mùsica. Un excelente material DISCOGRAFICO.

CARLOS RIVERA proyecta mucha simpatìa en pantalla. Pero su disco "Carlos Rivera Mexicano" es el claro EJEMPLO de un proyecto mal elaborado como lo es la ACADEMIA. No se còmo ha logrado su producciòn, acabar con canciones de tan buenos compositores. AL ESCUCHARLO, NO SUPE sì llamar a la COMISION de los Derechos Humanos o a RECURSOS HIDRAULICOS de mi delegaciòn.

SUPER BELLEZAS FRENTE AL ESPEJO












BRENDA, GRACIELA PAVON y LISSU UGALDE duplican su belleza en esta secciòn original de somoselespectador. Desde cualquier ANGULO y en cualquier estampa fotogràfica, las tres LUCEN siempre su belleza; aunque ellas no quieran reconocerlo.

EVELYN DE LA LUZ nos invita a ver su obra de teatro.
PARA VER MAS NOTAS; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE

ALEJANDRA ARIAS MOLINA, GANADORA DEL PREMIO MEXICO JOVEN 2010 DE LA REVISTA SELECCIONES





Ale ARIAS con toda su belleza y sus 22 años, ha sido merecedora del premio MEXICO JOVEN SELECCIONES por su empeño, amor y ayuda en "pro" del bienestar de los perros callejeros , para bien, de nuestros queridos peludos.

YULIA, JESSICA Y VALERIA en somoselespectador

JUAN PABLO MANZANERO EN somoselespectador POR VIA TELEFONICA DESDE ESTADOS UNIDOS



"NO me he ausentado de la mùsica; he SEGUIDO involucrado y me he preparado màs; sobre todo en el piano". Asì lo declarò el cantautor JUAN PABLO MANZANERO en exclusiva para somoselespectador. TRAS una DECADA de ausencia como cantante, Juan Pablo està a punto de lanzar su nuevo MATERIAL DISCOGRAFICO que fue grabado de manera VIRTUAL y vìa internet, al poder REUNIR a MUSICOS desde diferentes lugares, aùn sin estar juntos. EN EL MISMO DISCO, CUENTA con la participaciòn de Sasha Sokol, en lo que seguramente serà un FONOGRAMA que hay que adquirir en el pròximo mes.

DUEÑAS DE LA ELEGANCIA















MARTHA SANDOVAL, ADRIANA, ELIZABETH, FABY REYES son propietarias de la màxima belleza femenina pero acompañada de estilo y elegancia. ELLAS son dueñas de una gran presencia.