un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 30 de abril de 2012


EDICION ESPECIAL DE NIÑOS

DANIELA COMO SALIDA DE UN CUENTO














QUIEN NO QUISIERA ser parte de la historia de Danny  en un cuento celestial  con toda su lindura.



EL BUEN HUMOR DE SOMOSELESPECTADOR


SEIDY BERCHT UN TALENTO A LO GRANDE








A su corta edad, SEIDY BERCHT ya està contemplada para ser una figura internacional. Su talento y belleza han llamado la atenciòn de productores internacionales por lo cual, los productores nacionales deben estar ALERTA  antes de que sea tarde y ya no tengamos a SEIDY en Mèxico.


NICOLE REYES UNA PEQUEÑA GIGANTE











NICOLE quien participò  en el pasado programa de PEQUEÑOS GIGANTES; actualmente sigue llamando la atenciòn por su talento que la VA consolidando como estrella infantil.


VIOLETA ISFEL Y CECI MIRAS SON UN SUEÑO DE MARAVILLAS








RECONOCIDA por PLAZA de las ESTRELLAS; VIOLETA ISFEL subiò al escenario para ser homenajeada por su brillante TRAYECTORIA como actriz. Mientras que CECI MIRAS es la ALICIA en el paìs de las maravillas màs bella que hemos visto en todo el tiempo en que se ha montado esta puesta en escena en nuestro paìs. Dos niñas de ensueño.





LIZ CLAPES Y LIZ RICO A FAVOR DE LA NIÑEZ

























Las dos LIZ màs bellas del ambiente artìstico; juntas. Y todo, porque tanto LIZ RICO como LIZ CLAPES, coincidieron en importante evento a favor de la niñez con VIH-SIDA; regalando su belleza, talento y sencillez para esta noble causa.




AQUI NO ACABA TODO... DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO, DANDO CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA