un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 1 de octubre de 2012

KARLA DAVILA EL NOMBRE DE LA SIMPATIA













CUANDO PARECIA que KARLA DAVILA no PODIA ser màs bella; lo ha logrado.  Y es que Karla cada vez està màs bella  y cada vez triunfa màs; dentro de la RAMA  del modelaje,  la conducciòn  y la disciplina fitness que es su pasiòn. Su talento y simpatìa junto con su belleza, son parte de su encanto y personalidad.



DANIEL RIOLOBOS RECIBE RECONOCIMIENTO








El cantante ROMANTICO y digno representante de la tercera generaciòn de ua dinastìa  de grandes INTERPRETES; Daniel Riolobos recibiò  reconocimiento por parte de somoselespectador quien siempre ha dado CUENTA de su brillante carrera.



EL BUEN HUMOR DE somoselespectador
OTRA MAS DE JUANITO


De manera repentina JUANITO llegò a la entrega de reconocimientos de somoselespectador, en donde conviviò con las celebridades invitadas, en una velada que se prolongò hasta altas horas de la madrugada.  Pero ocurriò otro suceso. Juanito quien tanto ha criticado de manera enèrgica  a los cantantes que han olvidado la letra del himno Nacional ; demostrò  no SABERSELO. Y es que al ser entonado por el polìtico, somoselespectador le hizo notar que lo correcto es  decir "en sus centros" en la parte del coro  de la composiciòn musical patriòtica  y no como Juanito lo habìa cantado, diciendo: "en su centro".   Pero no obstante la correcciòn, el personaje de Iztapalapa, INSISTIA EQUIVOCADAMENTE que era en su centro. Al grado tal,  de apostar su cabellera. Misma que ahora se TENDRA que CORTAR  en cumplimiento a su palabra y que segùn le confirmò vìa telefònica, el pasado sàbado al Dr. MOISES REYNA MONTALVAN , tal pago de apuesta lo REALIZARA  una vez que termine sus actuaciones en una telenovela  que està grabando con AZTECA . Tal como lo narra nuestro amigo MOISES REYNA  en un blog hermano. La evidencia de los hechos antes NARRADOS quedò grabada de manera exclusiva por la càmara de somoselespectador, misma que ahora les mostramos, emitiendo la interpretaciòn  del canto nacional en apego  a nuestra convicciòn editorial.


SOLANGEL COSSIO PARA NUESTRA BUENA SUERTE



















Es un orgullo  que nuestro paìs CUENTE con una artista de la grandeza de SOLANGEL COSSIO. La recientemente merecedora del reconocimiento otorgado por somoselespectador, asistiò al evento de la LOTERIA NACIONAL  en honor al GRAN CAFE DE LA PARROQUIA, ocasionando  con su presencia, toda la atenciòn por parte de los asistentes , que AGRADECIAN  su simpatìa.  La talentosa SOLANGEL quien destaca como cantante, conductora y actriz, se retirò del evento hasta la ùltima foto complacida en respuesta al cariño de su pùblico. 



CASCADA DE BELLEZAS EN EL COCKTAIL DE LA MODA











































Al igual  que en la entrega de reconocimientos de somoselespectador ; en la premiaciòn de COCKTAIL de la MODA, se esperaba el arribo del jefe de gobierno MARCELO EBRARD CASAUBON, que se està dando a querer y no llega a las noches importantes. Pero quièn se iba fijar en su ausencia estando presentes bellezas como Michalle Mayer, Jackeline Arroyo, Patty Cuevas, Claudia Cervantes, la sensualidad de Liz Vega, los brillantes ojos de MARIA JOSE, Lety Calderòn, SILVANA GARRIGA, SUSANA GONZALEZ Kary Boumrad, Renata  y la belleza universal de SISSI FLEITAS. bellezas en magnitud que lograron hacer de este año, la mejor premiaciòn en la historia de COCKTAIL de la moda.





AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS DE ESTA ENTREGA  Y LA INFORMACION QUE BUSCAS; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA