un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 22 de abril de 2013

DAVIANNY RIVERO DESDE SU MIRADA


































Con una mujer inteligente se puede hablar de todo. Y tal fue el caso de DAVIANNY RIVERO representante  de Venezuela en MISS UNIVERSO, que nos habló de los mexicanos, de México y Venezuela, del certamen MISS UNIVERSO y de la situación política de Venezuela con la muerte de Hugo CHAVEZ. Todo de manera concreta y desde su mirada y sin evadir respuestas como lo hacen algunas bellezas ignorantes que ya nos ha TOCADO entrevistar pero cuyos nombres preferimos OMITIR.





WENDY BRAGA RECONOCIDA POR CRITICOS TEATRALES















Tan hermosa como CAMALEONICA, es la escultural actriz y conductora WENDY BRAGA quien recibió La Diosa de la VICTORIA por críticos  de teatro , que reconocieron su talento y esfuerzo en los escenarios.


SOLANGEL COSSIO LA FIGURA PERFECTA PARA DIEGO RIVERA






















Por circunstancias de EPOCAS, tiempos y espacio; el pintor guanajuatense DIEGO RIVERA no conoció  a la bella artista SOLANGEL COSSIO, ya que el ejecutor artístico murió en 1957. Pero de haber sido así, RIVERA seguramente  la hubiera querido plasmar  en una de sus pinturas como lo hizo con SILVIA PINAL, María FELIX  y Dolores del Río. La magnitud  de la belleza de SOLANGEL COSSIO que se acompaña por su talento, amabilidad, inteligencia y CARISMA hubiera sido suficiente, para que  el autor  de la obra revolucionaria y muralista de México, la NOMBRARA su musa FRIDA.


CYNTHIA DUQUE VERDADERAMENTE NUESTRA BELLEZA






















México  no necesita una vitrina llena  de coronas de Miss Universo o Miss Mundo determinadas  por un jurado cuando lo más  importante que tiene nuestro país son las presencias de mujeres inmensamente hermosas como CYNTHIA DUQUE en donde su talento, inteligencia y lindura no está en tela de Juicio, ni puede ser negada por NINGUN jurado. Por lo que si bien es cierto, nos gustaria fuera la tercera MISS UNIVERSO; también es cierto,  que su grandeza no necesita el AVAL de NINGUN juez. Por lo que desde este momento, ya estamos orgullosos de su representación.





EL BUEN HUMOR DE
somoselespectador

Aquí les presentamos una recreación  de lo que puede ser el próximo concierto  del COQUE MUÑIZ en el Auditorio Nacional. Claro, siempre y cuando ASISTAN a VERLO.
















MARIA JOSE MAGAN LO HIZO OTRA VEZ





































































MARIA JOSE MAGAN sorprendió a todos por su inmaculada belleza en la ULTIMA ALFOMBRA ROJA  de COCKTAIL de la MODA del año pasado. Y cuando éso parecía insuperable; resulta  que MAGAN  lo hizo otra vez y ahora en la primera  alfombra del año del mismo evento. NO existe ni la menor duda de que la venezolana  es la actriz más bella  de AZTECA novelas , en donde actualmente  participa en una importante telenovela; que precisamente  es importante  por la intervención  de esta gran estrella  a nivel internacional.





AQUI NO TERMINA TODO...
MAS CONTENIDO DANDO CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA