un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

KARLA RIVERA LA JOYA DEL TEATRO BREVE









Una revelación importante en el teatro de Duración Breve es la hermosa Karla Rivera quien ha iniciado su carrera escénica para hacer historia, gracias a su majestuosa hermosura y su enorme talento.


VALERIA DEL RIO, JOCELYN CASTELAZO Y AURORA GARCIA SE CORONAN EN GARIBALDI























Plaza Garibaldi ha vivido una coronación inolvidable en las primeras horas de este día, al recibir trono   como reina Valeria del Río y como princesas Jocelyn Castelazo y Aurora García; en el marco de las fiestas de Santa Cecilia que en este momento siguen celebrándose en el patio más importante de nuestro país. Las tres enormes cantantes de nuestra música mexicana también resultan una aparición celestial.


ITZEL HERNANDEZ Y CECILIA GALLARDO RINDEN HOMENAJE A MARIA DE LOURDES






















Que impactante es poder haber visto a dos mujeres hermosas y emblemas de la música mexicana en un mismo escenario, como ocurrió cuando Cecilia Gallardo e Itzel Hernández rindieron homenaje a María de Lourdes en recuerdo a sus 20 años de ausencia física, de quien fue una importante embajadora de la música de nuestro país.

CECILIA GALLARDO UN CANTO A MARIA DE LOURDES



















La actual reina máxima de la música mexicana, Cecilia Gallardo, recordó con su voz, a la gran Maria de Lourdes, en el homenaje rendido a la cantante finada, en el escenario de Galerías, La Plaza de las Estrellas, en donde el público no se cansó de pedirle se saliera del programa establecido y les brindara más interpretaciones, una vez enamorados con su belleza y talento.


 

AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.