un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 4 de julio de 2011

DIANA PAMELA BASTA CONOCERLA PARA ENAMORARNOS


















Sensualmente fina, carismàtica, bella y con un NOTABLE TALENTO; asì es DIANA PAMELA quien sin proponèrselo puede ilusionar a cualquier corazòn y conquistar al mundo que ESTA NECESITADO de estrellas como ella; en el medio artìstico.






EL BUEN HUMOR DE somoselespectador:









MARLENE FAVELA REGRESA MAS INTERNACIONAL














AUNQUE MARLENE FAVELA ha logrado excelentes resultados como actriz en el extranjero. Ahora regresa a su paìs todavìa màs internacional. MARLENE es una mexicana EXITOSA, sin embargo, su potencial tiene mucho màs que brindar. Por lo que està contemplada en la lista de internacionales con un futuro de DIVA inmortal.








CRISTIAN CASTRO IMPREGNA DE JOSE JOSE EL AUDITORIO NACIONAL








Demostrando sus cualidades como cantante, CRISTIAN CASTRO se presentò con èxito en el Auditorio Nacional. LO BUENO: la conexiòn entre pùblico, mùsica y artista. LO MALO: El abuso de pausas en el concierto por las intervenciones de los padres de Cristian, que malamente para su IMAGEN, alimentan la figura del "gallito feliz". LO EXCELENTE: El tributo que CASTRO RINDE A JOSE JOSE y la manera en que se ha dejado GUIAR de la mano, tanto de JOSE SOSA como de RAFAEL PEREZ-BOTIJA.















somoselespectador DESDE LA INTIMIDAD DE CRISTIAN CASTRO

NIURKA MARCOS POR TODOS LOS ANGULOS UNA EMPERATRIZ











IMPONIENDO su imperio, NIURKA MARCOS toda belleza y sensualidad, CARISMA y talento; develó la colocaciòn de las huellas de sus manos en los pasillos de Plaza de las Estrellas. Por lo que la extraordinaria artista; confirma la filosofìa moderna del inmortalismo que sostiene la teorìa de la inmortalidad del individuo cuando sus obras y talento SIEMBRAN MEMORIA en sus semejantes.



MARY FRANCIS REYES UNA PRINCESA DE DOCE















DOCE PRINCESAS EN PUGNA es una obra EXITOSA y original con una DOCENA de bellas y talentosas actrices en el escenario; en donde destaca la presencia MARY FRANCIS que ha llamado la atenciòn del pùblico por su enorme belleza y desempeño actoral en teatro. La linda actriz aclarò para nuestros amigos de somoselespectador, que 12 princesas en pugna, no es una obra infantil, por el contrario, se clasifica para adolescentes y adultos.

GABY RAMIREZ Y CONNIE MENGOTTI EN LA PLAYBOY INOLVIDABLE
























El mes de junio llegò a su fin pero ha sido marcado por la revista PLAYBOY que fue capaz de presentar en un mismo nùmero; a Gabriela Ramìrez , el rostro màs bello de la televisiòn actual y a la argentina CONNIE MENGOTTI, quien es la maestra del reggaetòn, que despierta arte y tambièn diferentes tipos de pasiones. Dos estrellas coautoras de sueños PLATONICOS.







FRAY UNA PROPUESTA EN RITMO










FRAY presentò ante sociedad, su nuevo MATERIAL DISCOGRAFICO en una cordial firma de autògrafos en donde sus numerosos fans LE EXPRESARON su cariño. En el evento, no PODIA FALTAR la belleza. Tal es el caso de Verònica y Marlen quienes impactaron con su presencia junto al rey del reggaetòn.







EL OIDO DEL ESPECTADOR


El cantautor Fray Ilich ha logrado elaborar un disco de calidad con un ritmo fresco que SELLA un reggaetòn fino al estilo de FRAY, quien empieza a cosechar, el empeño que ha depositado en su carrera, brindando calidad a su pùblico. Un gran material bajo la producciòn de Tony Rodrìguez. Con ESTE FONOGRAMA, FRAY ESTA MARCANDO la diferencia en el reggaetón. ¡felicidades amigo!.






PARA VER MAS NOTAS; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE

MARIA ELENA IBARRA FRENTE AL ESPEJO














Talento y belleza aparecen de inmediato que MARIA ELENA IBARRA se asoma a la pared de cristal en nuestra secciòn FRENTE AL ESPEJO. La bella actriz trabaja sobre importantes proyectos que pronto el pùblico VA A CONOCER y que COMPROBARAN, la gran estrella que ella es.