un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 17 de junio de 2013

GLORIELA FRENTE AL ESPEJO






































Hablar de la calidad artística de GLORIELA  nos llevaría más de una edición especial como la que ahora presentamos en somoselespectador. por lo que la mejor descripción es VERLA  y ESCUCHARLA cantar. Respecto a lo que se REFIERE a su hermosura,  OCURRE lo mismo, por ESO, no existe mejor manera de describir  su belleza que  la pared de cristal, en nuestra  ya conocida sección, FRENTE al ESPEJO.


GLORIELA EN EDICION ESPECIAL
DE
somoselespectador


GLORIELA UNA IMPORTANTE PROPUESTA



















Actriz de cine y teatro, conductora, dueña de una impresionante belleza y una hermosa cabellera que lanza hacía enfrente  y después retrocede de manera sensual. Ella es GLORIELA  quien después de su exitosa  carrera como cantante al grabar su disco "Canta Candente" y formar  uno de los DUETOS más recordados con Gualberto Castro al acompañarlo en la producción "Abrázame y Quiéreme"; ahora presenta su más reciente  discografía titulada "FUE POR AMOR"  en donde también participa  como compositora. gloriela ha grabado un nuevo disco de calidad que se perfila como el FONOGRAMA del año, cuando apenas comienza su promoción.  La cantante demuestra con esta joya de material, que no todo está perdido en la industria del disco  al existir artistas como ella, que apuesta a los temas inéditos en apoyo a los nuevos compositores y que con una excelente voz, DEJA de MANIFIESTO, que lo comercial no está peleado  con la calidad, como lo demuestra en su producción musical.





GLORIELA PRESENTA SU DISCO "FUE POR AMOR"













































Con un gran show musical, la cantante GLORIELA presentó su disco FUE POR AMOR mismo que empieza a promocionar. La cantante ofreció  sus primeras cuatro interpretaciones  para los medios informativos , a los cuales después atendió para entrevistas,  para posteriormente regresar  al escenario  a culminar su presentación para invitados, empresarios, artistas, familiares y amigos de la cantante. Con los temas: La INFIEL, A UN PASO DE TU AMOR, y FUE POR AMOR; inició lo que finalmente resultó una importante velada con la voz  de una enorme artista.


HOMERO PALOMO APADRINA EL DISCO DE GLORIELA























































El cantante grupero HOMERO PALOMO fue quien le dIO la patadita  de la buena suerte  a nombre del grupo Palomo al lanzamiento musical  de Gloriela en su nuevo disco. La presentación  se realizó en el Show Center de la Ciudad de México  en donde GLORIELA  cantó en vivo  sus primeros sencillos del nuevo álbum y posteriormente cantó  con PLAYBACK  a DUETO  con homero, quien procedió  a ejecutar  el RITO de la patada, que de manera simbólica  desea suerte a la hermosa cantante.






EL OIDO DEL ESPECTADOR























Por lo menos ocho de los doce temas que contiene el disco  de GLORIELA, tienen huélfago a hit. Su álbum  titulado: FUE POR AMOR  es un claro ejemplo de una producción independiente de calidad y que seguramente TENDRA el RESPALDO del público  que DEBERA BUSCARLO en las redes sociales, ventas e internet  y no CONFIARSE  de la radio mexicana, que como sabemos, en muchos casos SUFRE de SORDERA.




AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS DE ESTE ESPECIAL DE GLORIELA
DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA