un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 17 de junio de 2010

SUGEY UNA BELLEZA MUNDIAL EN EL MUNDIAL







UN MEXICO SIN COMPLEJOS
DEBIDO al prestigio obtenido por mèxico en otros mundiales; la selecciòn llegaba como favorito en su partido contra Francia; al cual, finalmente le ganò 2-0. CUAUHTEMOC BLANCO acabò con el fantasma de los penalties y de los complejos. El mexicano que FUE marginado por LAVOLPE en el mundial pasado. Y que PARECIA no VOLVERIA a jugar en una copa del Mundo. Mostrò su seguridad. Se convirtiò en el mexicano que ha anotado en TRES diferentes mundiales y LLEVO a su equipo a la victoria y a volver a ser LIDER de su grupo junto con Uruguay.
GOOOOOOOL DE SUGEY ABREGO








SI SE PUDO
Todo Mèxico saliò a festejar la victoria de la selecciòn de fùtbol. Sugey Abrego y el equipo de Arriesgatv tambièn estuvieron presentes en el dìa que el paìs cantò, bailò y... todo lo que una fiesta contiene. DARplay en LOS VIDEOS


ROSSANA NAJERA EN SUDAFRICA

ROSSANA NAJERA por cuenta propia viajò a Sudàfrica. la bella actriz hace falta en la pantalla mundialista de TV AZTECA. Rossana saliò todo el tiempo a cuadro, en una entravista que TELEVISA le HIZO a CUAUHTEMOC BLANCO. ¿Serà el primer paso para cambiar de empresa?

DAR PLAY EN LOS VIDEOS