un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 21 de mayo de 2011

KAREN FRENTE AL ESPEJO







El reflejo de la belleza de KAREN es evidente en esta secciòn, en donde somoselespectador DUPLICA a las grandes presencias en la pared de cristal.


EMPAREDADO DE HULE ES UN BOCADILLO MUSICAL DE CALIDAD

KAREN, Carlo,Bruno, Lalo y RUBEN han formado a "EDH", LOGRANDO un grupo de calidad con enorme futuro en el mundo de la mùsica. APOYADOS por su talentoso staff y su destacada VOCALISTA; no dudamos que pronto se impongan con proyectos importantes para "el bien" de los amantes de la buena mùsica.




















ASI ES...

somoselespectador

ANAHI CEVAZOS ELEGANTEMENTE BELLA

AHAHI CEVAZOS cautivadora y con una impresionante sonrisa, les presentamos a una de las bellezas quien es dueña de una linda sonrisa que puede detener al mundo.






























LIZ CLAPES ENORME ARTISTA

Es un orgullo CONTAR con figuras del tamaño de LIZ CLAPES cuyo talento y esfuerzo la han llegado a colocar como una de las grandes figuras con que CUENTA nuestro paìs. la bella cantante y conductora fue entrevistada por somoselespectador.















EL OIDO DEL ESPECTADOR


"MIENTES" es uno de los temas màs importantes que se hayan compuesto recientemente en la mùsica en español. mismo que se encuentra grabado en el álbum "DEJARTE AMAR" en Ediciòn especial del grupo CAMILA, bajo el sello de SONY MUSIC y bajo la realizaciòn de Mario Domm, Pablo Hurtado y Paul Forat. Realmente un gran disco con un estupendo tema musical.




MARCO RODRIGUEZ EL ARBITRO DE LA FINAL DONDE PUMAS ES CAMPEON AL DERROTAR 2-1 A MONARCAS

MARCO RODRIGUEZ, Mejor conocido como el VAMPIRO del ARBITRAJE; cumpliò su quinta final de ida en el fùtbol mexicano. EL POLEMICO SILBANTE nuevamente generò debate, al marcar un penalty inexistente pero que no afectò al resultado en el partido donde la U.N.A.M se vuelve a coronar como campeòn de Torneos Cortos, bajo la vigilancia de CHIQUIMARCO.

EL GRUPO SILIKON ESTA PEGANDO EN GRANDE












A punto de SACAR al mercado su material DISCOGRAFICO y triunfando en los escenarios en donde se PRESENTAN; el GRUPO SILIKON es reconocido por el pùblico como una agrupaciòn de calidad indiscutible. PAULINA AGUILERA es una de las piezas fundamentales de ESTE GRAN CONCEPTO.



LA DOCTORA SINTHIA: UNA CAZAFANTASMAS CON QUIEN MUCHOS SE QUISIERAN CASAR




















Con gran empeño en la investigaciòn PARANORMAL y de enorme personalidad y belleza; la Doctora Sinthia (sic) forma parte del equipo de cazafantasmas de Carlos Trejo. Y sì se concreta su presencia en la televisiòn;la espectacular cazafantasmas, seguramente TENDRA un èxito garantizado en la pantalla. Su belleza es una apariciòn que cualquiera QUISIERAMOS TENER.





EL DINAMISMO HECHO ARTE CON OLD STUDIO





























Profesionalismo, entrega, talento y belleza; son los cuatro elementos principales, que convierten al grupo OLD STUDIO en EXITOSO para el mundo coreogràfico.





CONTINUAN MAS NOTAS DE ESTA ENTREGA AL DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE.