un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 2 de septiembre de 2013

NATALIE NEUROUTH TODO CON SU BELLEZA













Con una belleza igual de enorme a la de un sol, NATALIE NEUROUTH  ha escrito su nombre con tinta dorada en la lista de consentidas y flamantes medallistas  de la disciplina fitness. En la línea de calificación Natalie es toda una deportista pero también, una impactante belleza.


ALEIDA NUÑEZ PRESENTA NUEVO DISCO CON BANDA






























Con su primer sencillo ABRAZAME, la sensual ALEIDA NUÑEZ presentó  su nuevo material discográfico, cantando en vivo y con banda  para los medios informativos que ESTABAMOS presentes.  La conducción estuvo a cargo de la linda Teresa Morales y la invitada de honor fue la actriz Carolina Miranda quien tuvo una excelente participación en LOS REY de Azteca novelas. ALEIDA NUÑEZ expresó  su propósito porque el nuevo material sea del agrado del público y no aceptó ser comparada con ninguna cantante, ya que dijo, cada artista tiene su estilo y lugar en el gusto del público.



ARIEL VILLALPANDO LO MAXIMO EN FITNESS











No cabe duda ni equívoco de que el rostro más lindo de fitness es ARI VILLALPANDO quien se ha mantenido como una de las cinco GIGANTES en esta disciplina, por lo que su nombre, ya forma parte de la historia del deporte mexicano  y es un punto de ejemplo de constancia, elegancia, belleza, triunfo, sencillez y perfección.


XIMENA NAVARRETE Y WILLIAM LEVY HACEN LA TEMPESTAD

























Que Ximena Navarrete CONTINUE con su carrera de actriz o no, resulta una discusión  ociosa y absurda, cuando  la MISS UNIVERSO  en su primera participación  actoral, realmente, lo ha hecho de manera excelente, al grado de que LA TEMPESTAD no parece ser su ópera prima. La clave ha sido que la televisora  la está cuidando y Ximena se está cuidando a sí misma. La telenovela se está grabando  en su parte final  y ha salido a flote con éxito, cuando muchos apostaban, en un principio,  que iba a hundirse. Ximena contagió su entusiasmo a los otros actores para que se sumaran  con profesionalismo al proyecto, incluyendo a WILLIAM LEVY quien por momentos se bajó de su nube de "divo" que muchos problemas ha causado  a la producción. La televisora de San Angel, debe controlar al cubano, si llega a tener próximas participaciones, y hacerle ver, que aunque anuncia SABRITAS, no es la última papa de la fiesta.






AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS BLOQUES DE INFORMACION; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.