un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 21 de abril de 2014

DIANA ALEJANDRA FLORES EL ARTE DE SU BELLEZA










 Tan hermosa como sus propias obras de arte; así es la artista plástico, DIANA ALEJANDRA quien ha trazado un camino importante en el arte universal que todavía tiene muchos capítulos por dibujarse y pintarse.



   


Tú Y KARLA GUZMAN
TIENEN UNA CITA LA PROXIMA SEMANA
EN  somoselespectador
¡ NO TE LO PIERDAS!

somoselespectador GANADOR DEL PREMIO RAY TICO 2014


































De manos de la hermosa pintora ROXANA WILEY COTA y de la gran artista PATY SANTOS, su servidor, José Angel Martínez Jiménez, director, creador y realizador de somoselespectador,  recibió el galardón RAY TICO 2014 que se entrega a lo mejor del arte y el periodismo, y que en esta oportunidad lo recibimos a nombre de  nuestro público y estrellas, que son quienes hacen posible este esfuerzo informativo. 


GIANNA COMO BAJADA DE UN SUEÑO





























GIANNA quien es una de las jóvenes más talentosas de nuestro país, presentó su nueva y tercera producción musical que contiene los temas   UN SUEÑO   y Para NO VERTE más; quien recibió el galardón  de honor por parte de Galerías, Plaza de las estrellas. Ahora con nuevos ritmos en temas clásicos, Gianna nos muestra su estilo propio en el género Banda, en un brillante disco que VALE mucho la PENA , ADQUIRIRLO y atesorarlo, al estar grabado por quien es,  una gran figura de la música.


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER EL RESTO DEL CONTENIDO; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.