un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 30 de mayo de 2011

HELENA MIRANDA: UNA REINA EN MEXICO














Majestuosa y Real; asì es Helena Miranda cuya belleza es igual de impactante como lo es, su talento.






KARLA ESCAMILLA, LA PRESENCIA DE somoselespectador



ROSY ARANGO UN EXITO ESPERADO








"Asì son los hombres" y "La Milpa" son los dos primeros hits del MATERIAL DISCOGRAFICO "Rosa Mexicana" de Rosy Arango, quien ha demostrado ser la voz màs importante de la mùsica mexicana. En su disco tan esperado, INTERPRETA TEMAS de ALBERTO AGUILERA como nunca antes lo HABIAN GRABADO, de manera tan fina.




EL OIDO DEL ESPECTADOR



cON temas INEDITOS y algunos de su inspiraciòn; FRIZZIO GARIBALDI SE SIGUE escuchando con su material "UNA SEÑAL" al cual, le ha sacado "jugo".

TVAZTECA ESTRENA SU TELENOVELA: CIELO ROJO







































Con estrellas invitadas y la presencia del ELENCO; se presentò el primer CAPITULO de la telenovela CIELO ROJO, en donde EDITH GONZALEZ aparece por primera vez en la pantalla de TVAZTECA al lado de Mauricio Islas y un importante reparto.




ALEJANDRA LAZCANO, LA ESTRELLA DE CIELO ROJO









DEJANDO huella como actriz en la televisiòn, Alejandra LAZCANO regresa a la pantalla CASERA mexicana, en "Cielo Rojo". Telenovela de TVAZTECA, en donde la gran estrella, resulta ser, el mayor ATRACTIVO para el TELEVIDENTE.




NATALIA FARIAS CUMPLIO 100 REPRESENTACIONES CON LA BELLA DURMIENTE

































La obra teatral LA BELLA DURMIENTE cumpliò 100 representaciones de la mano de Lupita Sandoval y un gran reparto. ANDREA ESCALONA en el papel de la bella durmiente y NATALIA FARIAS como linda Hada, han rendido importantes frutos para esta producciòn de AztecaTeatro.







PARA VER MAS NOTAS DE ESTA MISMA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE