un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 1 de junio de 2023

GALIA UNA EQUILIBRISTA DE GRANDES ALTURAS

 




























No será la primera vez que somoselespectador advierte al público la presencia de quien con el tiempo como aliado y su talento, está en el punto de partida para trazar una exitosa carrera internacional, y tal es el caso de la cantante chilena Galia quien con una propuesta musical de primer nivel, visita  por primera vez las tierras aztecas, aterrizando en la CDMX. Con una sonrisa del tamaño del continente americano,  ya está conquistándonos  con el  tema EQUILIBRISTA de su propia autoría,  que  atrapa  el gusto del público de México, siendo este país, la llave de oro para el éxito hispanoparlante, con todo y que los eventos y premios importantes de la industria musical  y fonodigital,  las ha logrado arrebatar, secuestrar  y monopolizar, la industria estadounidense.

GABRIELA QUINTERO SANDOVAL GALARDONADA EN EL RECINTO LEGISLATIVO

 





































De manos del diputado morenista Steve Esteban  del Razo  Montiel, de la destacada escritora Jackie Asiain, y a nombre  de la XLV Legislatura de la Cámara de Diputados, la Doctora Gaby Quintero Sandoval recibió el distintivo honorífico MUJERES de IMPACTO SOCIAL 2023, que la bella dama  recibió en el Palacio Legislativo de San Lázaro por su labor profesional y social como mujer de enorme valía para la ciencia.



ATADO A SUS FALDAS



























Que Rocío Sánchez Azuara siga apareciendo con sus programas,  en televisa-Unicable, e Imagen TV y ahora en TV AZTECA de manera simultánea es a causa del enamoramiento que se tiene por los encantos de la conductora, pero son distintas producciones y situaciones ajenas a la sensacional ojibella.  La propia Rocío aclaró que su talk show es perteneciente a la televisoras y estas poseen todos los créditos, aunque el concepto y formato sea su idea ella lo que otorga a las televisoras es la concesión de las transmisiones.Dejó claro que tanto los especialistas como y el equipo de producción se mueven con ella hacia los nuevos canales o espacios de comunicación donde decida trabajar. Lo que está claro es que los programadores de contenido de las empresas de comunicación están atados a las faldas de la hermosa potosina tal y como también lo está el televidente, en una situación pocas veces vista en la televisón de paga y en la televisión abierta. ¡ preciosa rubia!


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA