un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 17 de julio de 2017

VALERIA LYNCH LA SEÑORA DE AMERICA































Después de una larga ausencia, la cantante internacional Valeria Lynch, volvió a pisar tierra azteca para unirse al concepto Grandiosas Clásico, junto a importantes  cantantes latinoamericanas. En conferencia de Prensa, Lynch fue interrogada  por somoselespectador, en donde la cantante más importante de Argentina  nos dijo que la carrera artística  no es un camino de rosas, sino de levantadas y caídas que se deben enfrentar y vencer con pasión. La Señora de América ha sido sujeta a diferentes homenajes tras su regreso a México y compartió escenario en el Auditorio Nacional junto con Dulce, Manoella Torres, Rocío Banquells y María Conchiota Alonso.




KARMEN GARCIA UN ORGULLO EN EL SENADO
















El Senado de la República lució orgulloso al reconocer de manos de los legisladores, Dolores Padierna  Luna e Isidro Pedraza, a la bella deportista Karmen García, con galardón de honor al ser una mujer ejemplo para la niñez y juventud de nuestro país. Con justa honorabilidad,  el poder legislativo de la federación, hizo notoria la trayectoria de la espectacular deportista PROWFF,  Miss Universo Fitness y competidora y entrenadora del  más alto nivel en México.





KARINA ZAPATA LA LEY DEL EJEMPLO





















La mujer más bella del Mundo Fitness, Karina Zapata, fue reconocida por el Senado de la República como una deportista ejemplo, para los niños y jóvenes de nuestro país,  por su alto nivel de competencia deportiva.  Su galardón fue entregado por federativos y distinguidas personalidades del deporte, encabezados por el campeón Johnny Zarate y  los Senadores Isidro Pedraza y Dolores Padierna,  quienes hicieron honores a quien es  símbolo de brillantez deportiva, belleza femenina  y una destacada competidora fitness.



 


AQUI NO TERMINA TODO

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.