un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 12 de octubre de 2009

SER BELLA




CRISTINA con su PRESENCIA describe que ser bella no SOLAMENTE es lo ESTETICAMENTE CORRECTO sino que también comprende tener simpatía y TALENTO.
DANDO clip en entradas ANTIGUAS al final de las entradas principales o dando clip a la fecha anterior. PODRAS DISFRUTAR de más IMAGENES de esta gran FIGURA que causó SENSACION dentro del CONCURSO de BELLEZA WODA.

LA NOCHE WODA













LLENA de belleza y de ORGANIZACION, FUE como se LLEVO acabo la noche WODA que ha sido comentada en la ESFERA de la moda y cuya información se puede encontrar en ESTE ESPACIO, MARCANDO entradas ANTIGUAS al final de esta entrada principal o dando clip en la fecha 10 de octubre donde se presentó dicha información.




La conducción del EVENTO ESTUVO a cargo de NATALIA DIAZ quien con su belleza, talento y ENTUSIASMO, HIZO más lujosa la noche.

DANIELA ALVAREZ


El camino en el mundo de la moda no es FACIL pero DANIELA ALVAREZ tiene

todas las HERRAMIENTAS para LOGRAR algo importante como MODELO.

Y ella misma lo sabe.

PATY MUÑOZ

uN SALUDO de PATY MUÑOZ para somoselespectador.

PATY MUÑOZ

PATY MUÑOZ tiene el mejor cuerpo de este país. Ni duda cabe. Y también tiene a su público que no pierde la oportunidad de verla de cerca en cuanto se la encuentra.

EDNA BOLKAN



UN SALUDO de la mujer más bella del VIDEOHOME para los visitantes de somoselespectador.

VUELVE LA REINA



Con mayor MADUREZ como ARTISTA y con una SUPER BELLEZA, regresa a escena, la importante estrella EDNA BOLKAN quien ha sido la máxima FIGURA del videohome. EDNA es un claro EJEMPLO para gente que por grabar un disco o hacer una telenovela, ya se sienten las grandes divas; cuando TODAVIA les falta camino para ello. Pero para LOGRARLO se necesita el esfuerzo y PROFESIONALISMO que siempre ha demostrado EDNA BOLKAN que tiene un público que ADMIRA su TRAYECTORIA. No es necesario ser REPETITIVO para concluir DICIENDO que EDNA no sólo es necesaria, sino indispensable en el mundo de el arte, la televisión y sobretodo de el cine.

GABY FERNANDEZ

La EXPERIENCIA y el CONOCIMIENTO de GABY FERNANDEZ de LARA, DEBEN ser aprovechados en el próximo MUNDIAL DE FUTBOL. Gaby es la primer mujer que ha NARRADO todo un partido de FUTBOL por televisión abierta y es EXPERTA en el PERIODISMO DEPORTIVO.

ESTAMOS EN EL MUNDIAL

La selección mexicana de FUTBOL SOCCER, OBTUVO su calificación para la ETAPA de FINALES del MUNDIAL en SUDAFRICA.

GOOOOOL



GOL HISTORICO que nos MANDA nuestro amigo IRVING a la redacción. SEGURAMENTE está es la ULTIMA VEZ que CUAUHTEMOC BLANCO anota un penalty en UNA ELIMINATORIA para un MUNDIAL de FUTBOL. BLANCO junto con GUILLERMO OCHOA son las FIGURAS más importantes para la calificación de México para el MUNDIAL de FUTBOL. En un proceso donde por poco ni jugadores TITULARES SON. Un proceso donde INTERVINIERON, nada más, cuatro TECNICOS.

NUEVAMENTE ENAMORADA



LUCIA MENDEZ presentó su nuevo disco que INCLUYE éxitos que la CONVIRTIERON en la gran estrella y en la DIVA MODERNA de México. Con modernos ARREGLOS; la INTERPRETE REGRESA al mercado DISCOGRAFICO con el tema que la TUVO en primer lugar de POPULARIDAD que es "ENAMORADA"

LA VECINA

VANESSA HA PUESTO todo su ESFUERZO en su show MUSICAL que tiene gran calidad y que nada tiene que ver con lo que le hemos visto en televisión.

SOCIEDAD




No PUDIMOS dejar de MOSTRARLES a Ustedes; la belleza de PATY y FERNANDA que se VEIAN INCREIBLES en un EVENTO SOCIAL donde ACOMPAÑARON a GABRIEL y a somoselespectador en una gran VELADA.

KAREN ES BELLA


Las CAMARAS FOTOGRAFICAS no MIENTEN. Y dan CONSTANCIA de manera FEHACIENTE e INDUBITABLE

de la belleza de KAREN MARTINEZ

TELEVIDENTES DESENAMORADOS



Ante una ACADEMIA REPETITIVA y la COMPETENCIA televisiva que nos ofrece el programa "ME QUIERO ENAMORAR" con un formato desgastado y poco productivo. El público que PRETENDE ver televisión la noche del DOMINGO se DESENAMORA ante tal programación. Es INCREIBLE que en LA ACADEMIA PONGAN a COMPETIR a una ARTISTA como DAFNE con una TRAYECTORIA reconocida por los BOHEMIOS que la siguen en los barshow con muchachitas a las que les dobla la edad y EXPERIENCIA y TODAVIA la descalifiquen, cuando ha demostrado ser una gran cantante. ESTOS dos programas son INDICATIVO de que los reality show deben dar otro GIRO y que no todo empieza o TERMINA en LA ACADEMIA o BIG BROTHER. Los talentos deben ser aprovechados pero en buenos proyectos.

GERALDINE BAZAN


La bella GERALDINE BAZAN, PASA por un gran momento; no SOLAMENTE como mujer sino

también como ARTISTA. Su vida PROFESIONAL, ULTIMAMENTE, ha recibido una LLUVIA de LOGROS.