un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 17 de abril de 2017

PALOMA RUIZ SUS ALAS PARA VOLAR



































Con sangre y belleza española; Paloma Ruiz es de las conductoras europeas más hermosas en la actualidad y con su presencia, alumbra todo a su alrededor, tal y como se hace notar en las presentes imágenes exclusivas de somoselespectador. Paloma también destaca como actriz y se ha dado a conocer en nuestro país por la teleserie en donde encarna a Rocío Dúrcal.

KARLA PLATAS EN CASCADA DE LLUVIA



















In memoriam a la talentosa artista, periodista y hermosa mujer Karla Platas, les presentamos su preciosa melena dorada en la sección Cascada de lluvia de somoselespectador  con imágenes  nunca antes presentadas por esta sección y por este espacio informativo.




PATY DIAZ DEJANDO HUELLAS EN 23 AÑOS




















Con una carrera que comenzó en 1995 como modelo por su infinita belleza, posteriormente  estaría consagrada por el campo actoral con lo que Paty ha sumado casi dos décadas y media de rotundo éxito y aceptación del público  que la han llevado a plasmar las huellas de sus manos para el pasillo de los inmortales de Galerías, la Plaza de las estrellas en donde la artista de San Luis Río Colorado, nos hizo reflexionar  con su sola presencia, respecto  a la sobresaliente belleza de las mujeres de Sonora.


ANA CECILIA MORGAN SABEDORES DE SU BELLEZA

































Hermosamente talentosa  es Ana Cecilia MORGAN de quien es muy sabido sus virtudes actorales y su enorme belleza, con la cual resultó una de las mujeres jóvenes más hermosas en una importante alfombra roja dedicada al reconocimiento teatral  y en donde fue captada por la cámara de este espacio informativo para hablarnos del arte escénico.


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.